Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ante todo, creo que es una suerte que duerma tan bien .
Muchos niños necesitan el pecho para dormirse, ya sea por hambre o necesidad de cariño o ambas cosas.
De todos modos, si quieres puedes rellenar el formulario con vuestros datos a ver si se nos ocurre algún consejo.
Es este: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Kim escribió:Muchos niños necesitan el pecho para dormirse, ya sea por hambre o necesidad de cariño o ambas cosas.
Gavyss escribió:Yo descanzo muy poco porque cada vez que me duermo el se despierta nuevamente. Me han dicho que cuando comience a comer sus horas de sueños seran mas prolongadas. Ustedes que me aconsejan. Es normal este comportamiento en mi peque.
Es totalmente normal. Que se despierte pidiendo teta no quiere decir necesariamente que tenga hambre, la teta es más que alimento, la necesita también para sentirte cerca.
Yo lo que te aconsejo es que duermas con él, o con la cuna en sidecar. De ese modo, cuando él se despierte buscando la teta, le das así acostada y mientras él toma la teta, te relajas y seguis durmiendo, sin pensar en si tiene hambre o qué, van a dormir los dos mucho más y mejor, te lo aseguro.
besos y disfruta que pasa muy rápido.
loli.