Edad de tu bebé:7 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En la cuna en mi habotación y estos ultimos días conmiggo en mi cama.
¿Toma pecho?:Por desgracia no
¿Toma biberón?:Si
¿Usa chupete?:Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Debería dormir más o menos entre bibes nunca lo hizo del todo. Toma 7 bibes con el nocturno pero siempre estaba espabilada entre las 3 y las 7pm pero relajada, en mis brazos sin llorar ni estresarse como ahora.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? Después de la toma de las 7pm
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:En brazos, le canto le hablo ando un poco con ella por la casa. De noche solo necesita su bibe o era asi antes.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Más de hora y media
¿Se desierta por las noches?:Solo para la toma nocturna el problema es que ya no duerme de día y se va sobreexcitando hasta que llora de puro sueño y cada vez es peor.
¿Cuántas veces (más o menos)?:1
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Le doy el bibe, brazos y canto, susurros si no se duerme.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Al una o dos horitas entre tomas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:Lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Estuvo cinco días en el hospital, tiene reflujo pero no es ácido gracias a Diós ni es tan malo como para medicar.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Reflujo
Desde que volvió del hospital anda estresada, allí dormia y comia como un reloj, en casa ha perdido el ritmo por completo, llevamos una semana en casa, se estresa con facilidad no duerme nada desde del bibe de las siete y llora desconsolada de sueño en mis brazos. Ella es bastante nerviosa y sensible a la vezQUé puedo hacer para ayudarla? gracias