Nombre/Nick:___Catalina Ogalde
Edad de tu bebé:___ 3 meses 2 dìas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna, en la misma habitacion.
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si, cuando yo no estoy con ella
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ No duerme siestas, se queda dormida a veces por pocos minutos, nunca 1 hora completa
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ una niñera en la mañana y otra en la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 9 y media o 10, a veces mas temprano o mas tarde
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ la baño y luego le doy pecho, despues la paseo y a veces hago q vea baby tv
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 1 hora o 2 horas
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 5- 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy pecho en mi cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo mas que pueda
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo mas rapido posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? desde que nacio es asi
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no tiene ningun problema
Comentarios:___
He intentado hacerle una rutina desde que nacio, la baño a la misma hora, luego le doy pecho e intento hacerla dormir de la misma manera todas las noches. La verdad me cuesta mas ahora que estoy estudiando, porque hay dias que vuelvo a las 9 de la noche a mi casa y por lo general la baño a las 8. Ahora lei la guia e intentare este fin de semana comenzar con las siestas. Ojala me puedan ayudar porque estoy con mucha carga y estoy sola en esto. Cualquier ayudaa ser bienvenida!!
Gracias!!