- Jue, 28 Oct 2010, 11:01
LO dicho.. Que noche la de anoche!!! Resulta que a mi pequeñita de 3meses y 25 días le dió por no querer dormir. Por que? ni idea Había tomado teta hasta rebozar, pañal limpito y muchos mimos de mamá y papá.... Así que llegaron las 22hrs mas o menos como cada día y voy le pongo el pijama, le cambio el pañal, le doy teta y finalmente la acuno en mis brazos cantandole una nana para dormir.... la mayoría de los días se duerme y si no nos vamos a la camita y con la teta se termina de dormir... aniche no... Sofía muerta de sueño porque se refregaba sus ojotos y nariz con sus manitas y solo se calmaba si paseaba con ella en brazos por la casa!!! Así estubimos con su papá hasta la 1:15 de la madrugada, y ella super despierta con sus ojitos que mas abiertos no podían estar, quería jugar, y estaba super parlanchina con sus grititos al más miniimo intento de dormirla zas! a llorar... Finalmente, milagrosamente la acuno en mis brazos y le canto y por fin cayó rendida... Consecuencias su papy que hoy tenia que trabajar temprano terminó durmiendo en el sofá y yo con un dolor de espalda y en el hombro que no vean de cargarla (ya pesa 7kg) y esta mañana zomby y con dolor de cabeza de no dormir porque estube toda la noche cob un ojo abierto y otro cerrado pendiente de que ella no se despierte. Luego se despertó 3 veces a tomar teta y siguió durmiendo hasta las 10 de esta mañana...
A ella siempre le cuesta conciliar el sueño, pero es la primera vez que está tan desconsolada... y yo sufro por no saber que le pasa para solucionarlo... porque estoy segura que dolor de panza no era...
Que puede ser? Serán los dientes, tan pronto?
Bueno a ver si me dan alguna idea de lo que le puede estar pasando
Gracias
PATTI y SOFÏA