acabo de encontrar este foro y me preguntaba si me podríais ayudar con alguna idea ya que veo que sois expertos!
Aina tiene 2 meses, toma lactancia mixta, la acostamos en su cuna cada dia entre 21 y 22h y durante la noche duerme muy bien, hasta las 9:30-10 de la mañana siguiente, despertándose cada 4h para comer. El problema son sus siestas diurnas! No conseguimos que duerma más de 30 min seguidos...hemos probado todo, acompañarla durante toda la siesta para que cuando hace señales de despertarse no lo haga (con caricias, shhhh,...), apagar todas las luces y ponerla en penumbra, poner ruido rítmico en el cuarto (que le recuerde al vientre materno...)ç
Estoy un poco desesperada porque la veo muy cansada pero no conseguimos nada. Cada dia come sobre las 10:30, a las 11:30 la ponemos a dormir y a las 12 se sdespierta llorando, cansada pero no hay manera. A las 13:30 come otra vez, a las 14:30-15 la ponemos a dormir y lo mismo, 30 min!! Y asi con la comida de las 17h...sé que debería dormir 3 siestas de 2h pero hace 3 siestas de 30 min...
Teneis algun consejo?
Muchisimas gracias!