tengo un bebe de 2 meses y bueno quiero empezar a instaurar una rutina porque estamos a medias y la peque no hace sus siestas nada bien...o a veces si...un caos jeje
Ella por la noche no duerme mal..la primera hora hace una media de 5-6 horas del tiron,luego despierta,toma teta y duerme otras 3 horitas.
tenemos mas problemas durante el dia.
Edad de tu bebé:___2 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_por la noche en el moises en mi habitacion, las siestas en moises o en mi cama__
¿Toma pecho?:__si,a demanda y muchas veces durante el dia_
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:no..,por desgracia me lo escupe___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___irregulares,hace como 3 al dia pero de poco tiempo ,aunque hay dias que lo hace bien y duerme 2 horitas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)_yo..la mami__
¿A que hora se suele ir a la cama?____entre las 22 y las 23 h
¿Le ayudas a dormirse?:__con la teta_
¿Cómo lo haces?:___toma el pecho y se queda frita.., al dormirse la meto en el moises
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se despierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con teta _
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_sus siestas regulares por lomenos, asi mejorara mas la noche__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo que tarde
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :_no..,solo que es un bebe muy nervioso jeje_
Comentarios:___
he leido un poco el foro y he llegado a la conclusion de la rutina....pero no se como hacerla bien para que el dia sea mucho mejor..o si lo estoy haciendo fatal...o si es malo dejarla que se duerma en la teta o en brazos...no se...que lio..
espero que me podais ayudar,ya me he descargado la guia para coger apuntes.
Tambien deciros que he intentado hacer el metdo EASY y no lo logro ni a la de 3...cada dia con esta pequeñaja es diferente, por eso me cuesta tanto las rutinas
un saludo a todas