Nombre/Nick:___EKAI
Edad de tu bebé:___3 meses y 1 semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___sí
¿Toma biberón?:___no (el primer mes tomaba 2 al día pues tuvo problemas de peso)
¿Usa chupete?:___no, lo he intentado pero le da arcadas
¿Duerme siestas regulares?no sé si son muy regulares¿Cuántas? 2 ¿A que horas? entre las 11:30 y 13:00 / hacia las 18:00¿cuánto duran?:___unas 2 horas - 2 y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____nunca antes de las 22:30
¿Le ayudas a dormirse?:___sí
¿Cómo lo haces?:___generalmente pecho. Otras veces la paseo en brazos cantándole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___Casi nunca menos de media hora. Hay días en que horas
¿Se desierta por las noches?:___sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___Los días buenos: unas 3 veces. Los malos: 5-6 veces y tarda mucho en volverse a dormir
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Casi siempre pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Estaría contenta si se despertara cada 3-4 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___No pienso en el tiempo sino en que pueda solucionar el problema. Mi pareja me está insistindo en que apliquemos el método Estivill y me niego. También me dice que le de un biberón bien lleno y que así se quedará grogui, pero no lo quiero hacer, me parece que es como cebarla, empacharla y que así se quede dormida.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____·El viernes fur a trabajar por primera vez, pero sólo por la tarde y la abuela se la llevó con nosotras para que yo la tuviera cerca
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:___Resulta que yo me doy cuenta de que tiene sueño, pero no consigo que se duerma. No todos los días son así, pero últimamente muy a menudo y al día siguiente está irritada, protesta constantemente y ìde mucho pecho y le cuesta dormir las siestas. Una vez entrados en este circulo, yo acabo rendida, se me agota la paciencia y la niña se ve que no está bien, está agotada.