Cada vez estoy mas preocupada y no se que hacer.
Tengo un bebe de casi 3 meses, jamas a dormido mucho (unas 8 horas contando dia y noche.....) de un mes para aca encontre un truco, lo dorimia en brazos, lloraba unos 5 minutos pero al final dorimia.
Pero ahora es imposible, se agarra unos berrinches impresionantes no consigo que duerma, encima a todos los bebes les encanta estar en brazos, menos al mio, es cojerlo su madre, yo, y llorar (esto es desesperante...) y yo que soy de las que opinan que hay que cojerlo a todas horas y me encantaria tenerlo en brazos el mayor tiempo posible pues se ve que no esta agusto con migo....(no hago mas que llorar)¿Que hago mal?
En cima he leido por ahi que la falta de sueño en un bebe puede desencadenar en una hiperactividad?????? dios mio no puedo con la preocupacion, me va a dar algo.
Direis que si no quiere dormir, que no duerma: pero es qeu tengo otro problema, si no esta relajado (osea cuando se despierta) no coje la teta, ya veis os podeis imaginar como me siento, no quiere mis brazos ni mi teti...
Bueno por lo menos escribir aqui me sirve de desahogo.
Si a alguna la ha pasado algo igual por favor contarme sus experiencias y como consiguieron mejorar la situacion (si es que es posible que algo mejore)
Gracias de antemano