Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ros13
#358998 Hola, vengo del foro de lactancia y ahora me vengo a este...
Os cuento: a esto de las 7 de la tarde se queda frito, mama a las 9 y se vuelve a dormir sin rechistar... hasta las 12 y a partir de las 12 empiezan los despertares.. pueden ser cada media hora o cada 2 horas. y en el momento le quito el pecho se despierta. Es dejarlo en la cama a mi lado y se despierta.Si tengo suerte igual duerme una hora pero solo si hay mucha suerte.
Sobre las tres de la mañana se queda despierto dos o tres horas mas hasta las 6 o las 7 y cuando se va adormir me suena el despertador para levantar a la otra para ir al cole.
Luego durante el dia suele dormir tres horitas bastante bien, pero llega la noche... y cambia el horario.
¿que puedo hacer para que cambie el horario?
Aysss entre la teta y los despertares cada hora....
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#359012 Es muy pequeño aun para lo de la noche dia...si te hace una dormida larga de 21.00 a 24.00, vet ea dormir con él y aprovecha. Como dices que duerme tambien de 19.00 a 21.00 en ese rato puedes aprovechar para bañar, dar de cenar y acostar a la mayor, y luego, tu a dormir con el peque.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#359026 hola ros13!
opino como macasher, es muy pequeñito. creo que las ideas que te da son buenas.
de a poco se ira acomodando.
en el foro en la parte donde están los post it hay un articulo escrito por trece sobre la evolucion del sueño, creo que puede ser útil.

besos.

Imagen

Imagen