Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosillo
#357642 Nombre/Nick: Rosillo__
Edad de tu bebé: 3 y medio___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna al lado de nuestra cama___
¿Toma pecho?: Si___
¿Toma biberón?: Si___
¿Usa chupete?: Si___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_Si, por la mañana de 12:00 a 14:30, de 17:00 a 17:45/18:00 y de 19:30 a 20:00 __
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Conmigo todo el día___
¿A que hora se suele ir a la cama?_A las 21:30___
¿Le ayudas a dormirse?:_Si__
¿Cómo lo haces?: Moviendole un poco la cuna___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_30/45 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_Si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 a 5__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_Dandole el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Algo más de lo que lo hace ahora mismo__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_Cuanto antes__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Ninguno
Comentarios:SEtarda bastante en dormir entre toma y toma nocturna. Ha engordado poco del 2º al 3º mes (solo 400 gr) y por eso le tengo que ayudar con el biberón... pero realmente "guarrea" y no come bien___
Avatar de Usuario
por Malefica
#357644 bienvenida,
tu bebé es muy pequeño aún. Ya sabes que el sueño se adquiere por fases, poco a poco. En este enlace puedes leer un poco como va la evolución:
El sueño de los bebés:
viewtopic.php?f=1&t=27349

Te dejo también este otro enlace, en él verás que con la LM también le ayudas a dormir un poco mejor.
http://www.dormirsinllorar.com/lactacia.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!