Edad de tu bebé:___2 meses y 20 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cuna
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no, (no quiere verlo ni de lejos)
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___duerme cuando quiere , unas veces una hora o mas y otras 10 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____20:30-21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___no
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___siii
¿Cuántas veces (más o menos)?:___8,9, 10... depende
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__dandole el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___al menos 3 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no me importa en cuanto sino conseguirlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no
Comentarios:___
Estoy desesperadita, soy nueva en el foro y he estado leyendo todo lo que he podido pero me decido a escribiros contadoos concretamente mi caso. Mi Carlota tiene casi tres meses y pasó de dormir 3 horitas del tirón por la noche a despertarse cada hora , hora y media. cuando la acuesto duerme más, tambien porque esta mas despierta y mama mejor, pero por la noche se queda dormida con la teta y come poco y al rato tiene hambre, pero es que ya las ultimas noches llora y se desvela y no la consuela nada, ni comer, ni estar limpita, ni que la meza, ni meterla conmigo en la cama (mi marido trabaja de noche y la verdad que hasta las 5 tenenmos la cama para nosotras).Desde luego a eso de las 7 de la mañana ya se despierta y nos venimos para el sofa para dejar dormir a papa y esta de fiesta hasta al menos las 10 de la mañana, luego se hecha una siestecita.
Yo estoy agotada!!!!!! Estooy mucho tiempo sola con ella y ni de noche ni de dia me deja descansar, pq de día protesta si no estoy pegada a ella, ya sea en la hamaca, haciendole monerias, cantando o lo que sea pero cerquita, incluso en ocasiones la meto en la mochila mientras hago alguna tarea por casa.
Intneto no perder la paciencia para no transmitirselo a ella , pero despues de tantos dias sin descansar estoy irritable y lo nota la niña.
¿Q puedo hacer para que por la noche duerma algo mas?? ¿y para moverme por casa sin que monte en colera???
Gracias y felicidades por la web que es fantastica