Soy nueva en el foro creo q me vendra bien estar por aqui por los problemillas q tengo con mi bichito os cuento:
Tengo un bebe de 40 dias, toma biberon, entonces el durante el dia come y se duerme lo dejo en su cunita y ya esta, el problema es a partir de las 9 de la noche q mas o menos cuando le toca comer le preparas el bibe y se poner muy muy nervioso entocnes entra en un circulo q de lo nervioso q esta no se come el bibe entero me hace mini tomas q le tengo q ir dando (no es muy comilon la verdad) total q desde q se supone q cena y se tiene q dormir empieza a ponerse nervioso y llora es llanto de sueño entonces se medio queda dormido pero de repente sin haberlo dejado en su cuna estando en brazos todavia se despieta llorando y nos quedamos alucinados porq estaba dommido!!!no se si esq esta en esta fase q se depiertas o si se despierta asustado o q creeis q puede ser.Entonces asi estamos hasta las 2 o 3 de la mañana cada dia y luego me duerme entre 4 o 5 horas seguidas pero hasta q se nos queda dormido es deseperante a veces me pongo a llorar yo porq no puedo mas.
A ver si me podeis ayudar un poquito si necesitais mas informacion os la doy.