Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por celiander
#346503 Hola a todas!!!!!
Mi experiencia con el colecho va haciéndose mayor y mejor. Es un gusto verle al lado, y es increíble lo bien que duerme a mi lado.
Mi gordito ha tenido desde que nació bastantes cólicos, y bueno hemos mejorado bastante, aunque le sigue costando tirarse pedetes....De echo cada noche sobre las 6 de la madrugada se despierta de la cantidad de gases que tiene y no puede echar.
Bueno no me enrollo más:
Como toma el pecho en la cama, yo me suelo quedar dormida, y el poco después, con lo cual no echamos el gas?????Que puedo hacer, o no es necesario????No será lo que le provoca esos dolores a la madrugada???
POR CIERTO HOY HA HECHO 2 MESES..... :fl :fl :fl
MIL GRACIAS Y BUENAS NOCHES :1: :cam: :125:
por palomapeli
#346525 Hola Celiander!

Mi bebé tiene 5 meses y le pasa igual, a eso de las 6 de la mañana se tira un montón de pedetes! Jaja! Pero a mi bebé no se le ve incómodo...

Simplemente los suelta y ya está... Imagino que si no los echan por la boca, pues los echarán por otro lado.. no?

Bueno, espero que alguna otra mamá o papá te puedan ayudar más...

Un beso!
por neferu
#346574 Hola! yo creo que con dos meses tu hijo debe estar a puntito de superar los cólicos...lo normal es que los superen entre los dos y los tres meses.
Cuando las mamás dan el pecho tumbadas y se quedan dormidas con sus bebés,no echan los gases, porque realmente al pecho los bebés casi no tragan aire....
Mi hija tuvo muchos cólicos de bebé y me fue bien el colikind, es de homeopatía y va bastante bien...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/