Por la noche duerme pero no tiene una regularidad, es decir generalmente por la noche hace de 9 ó 11 horas, una noche duerme primero 5 horas seguidas, 3 horas y por ultimo 2, otro días duerme primero 4 horas, 2 horas, 3 horas, otro hace 6 ó 7 horas del tirón, y hay veces que a la hora se despierta,
en fin que cada día es totalmente distinto.
Edad de tu bebé: 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En su cuna y la últimas horas de la noche a veces en nuestra cama.
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:
¿Usa chupete?: Muy pocas veces.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: durante el día algunas veces duerme siestas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá): yo la mamá y el papá (de momento)
¿A que hora se suele ir a la cama? entre las 22.00 - 22.30 hs
¿Le ayudas a dormirse?: algunas veces
¿Cómo lo haces?: en general por la noche se duerme con el pecho, pero a veces que se despierta a la hora en bracitos lo volvemos a dormir, durante el día en bracitos o a veces me lo pongo encima mio en una mecedora.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 10 minutos
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: bueno se despierta por que le toca tomar el pecho, pero algunas veces después de acostarlo se despierta a la hora.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? en bracitos o algunas veces con el pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por la noche las horas que duerme están bien pero me gustaría que tanga una regularidad.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? hace dos semanas se fueron mis padres que estuvieron parando en mi piso durante 3 meses para conoces a su nieto.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?NO