Se despierta por la mañana entre las 9 o las 10 , le cambio pañal le vuelvo a dar la teta pero ya no se duerme, nos levantamos y mientras desayuno se pone muy nerviosa y la tengo que coger, ella está en una amaquita mirandome todo el rato mientras intento desayunar. Cuando la cojo parece que tiene sueño pero no quiere teta en la cama, me la meto en la bandolera y paseito parriba paseito pabajo (en mi casa), nada no quiere estar en la bandolera empieza a quejarse y nos vamos a la cama, le doy la teta acostada y parece que va a coger el sueño pero despues de más de 1/2 hora que casi se va a dormir, se desvela y ya no quiere estar en la cama, entonces como veo que no tiene sueño retomo un poco las tareas de la casa pero siempre con ella , pero no me da tiempo a hacer nada porque vuelve a parecer que tiene sueño y repetimos todo lo anterior.
Si no llega a coger ninguna sieste profunda de un par de horitas en el día cuando llega la noche está supernerviosa y no para de llorar cuando ya se duerme agotada son las 00:30 noche, y yo acabo agotada fisica y emocionalmente.
Además me siento tan mal de no poder atender a mi otro hijo, estoy todo el rato riñéndole porque estoy durmiendo a la hermanita y no puedo estar ningún momento con él.
Sobre el tema del sueño no tengo mucho tiempo de leer y lo poco que leo habla más del sueño nocturno que hasta ahora lo llevamos muy bien, se despierta varias veces pero toma su teta y vuelta a dormir. Me preocupa que no esté durmiento las horas necesarias durante el día y me gustaría saber si esto que le pasa a mi hija esta dentro de la normalida, tambien agradecería consejos, muchas gracias.