Nombre/Nick:___ kukinda
Edad de tu bebé:___ 2 meses y dos semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ colecho en mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ no son regulares, si consigo dormirlo enseguida 50 minutos por la mañana y por la tarde una de dos horas o de una y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo solita
¿A que hora se suele ir a la cama?____ duerme conmigo en brazos, se duerme a las 9, 15 minutos arriba o abajo, pero duerme conmigo mientras ceno y hasta que me acuesto sobre las 11
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ dandole de mamar si no consigue dormirse, con chupe
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ cada hora, hora y media
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ dandole pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 3 horas o 3 y media
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ la semana que viene voy a pasar el verano con mi familia y mi hermana me ha regalado el libro de estivill, el cual no pienso aplicar, pero no paran todos de meterme presion por el hecho de tener todo el dia al peque en brazos,ya que no soporta la cuna, capazo, hamaca...llora como un loco ademas si esta dormido e intento acostarlo por ejem`plo en mi cama se despierta y puedo estar hora y media para dormirlo,
por favor sois mi ultima esperanza, ah he comprado por internet una mochila y una bandolera que me llegara la semana que viene.GRACIAS