Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Raulyursu escribió:Por otro lado, comentándolo, cada vez me entero de más gente cercana que ha hecho lo del doctor ese que tanto "se martiliza" aquí, y todos dicen lo mismo cuando les pregunto si han observado algo negativo en sus hijos tras aplicarlo: que está encantados.
Raulyursu escribió:Arturo duerme bien por las noches y no creo que haya que hacerle lo que dice en el libro, pero creo que hay también una parte que es para enseñarles a que estén solos (no tiene por qué ser más de 15 minutos) sin llorar. Y que vayan jugando solos, no siempre interactúen solo con los padres.
Raulyursu escribió:Y he de decir que la única forma de ir alargando el tiempo que se queda solo, es precisamente la contraria a la que me habéis recomendado alguna vez: si lo dejamos llorar un ratito, se desahoga, y luego se queda más tranquilo.
mercè escribió:Esto no es desahogo, esto es resignación.
Raulyursu escribió:si lo dejamos llorar un ratito, se desahoga, y luego se queda más tranquilo. SIn embargo, si estamos encima intentando evitar que los arranques (sobre todo por las tardes) de intentar llorar que tiene, acaben en llanto, pasan las horas y acabamos estresados por que el niño no llore. AHora, 10 o 15 minutos de llanto, y el resto de la tarde tranquilo. Así que... no siempre estar mimándolo lo es todos, en este caso.
Raulyursu escribió: para enseñarles a que estén solos (no tiene por qué ser más de 15 minutos) sin llorar. Y que vayan jugando solos, no siempre interactúen solo con los padres.
Raulyursu escribió:Y en cuanto a la alimentación, vamos alternándole biberones con leche de nutriben de su edad y cereales, en las proporciones que nos dijo el pediatra. (Hubo que abocardar la tetina que por allí no sale nada). Pero de cantidad toma la mitad de lo que le corresponde, no le gusta, prefiere la de su mami. Hay que acostumbrarlo de todos modos, porque en un mes y medio ya empieza la guarde... y no podemos llevarle un crio que no coma para que se busquen ellos la vida. Casi que come mejor con cuchara que con tetina, hemos probado un montón y no le gustan, pero al menos con la del agujero agrandado traga.
ilargi escribió:me ha decepcionado bastante leer algunas de las opiniones que has escrito en los últimos mensajes.
Tu que quieres estar en el mismo bando o en el contrario de tu hijo
quieres posicinarte a su lado? o en enfrente?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales