Mi txiki por el día está tremendamente espabilado, es un gusto acompañarle en su desarrollo!
Kim: probé lo de tener el brazo flexionado en la cama con el bebé, a mí me va mejor así, pero al peque NO, se le escapa mucho el pezón y se pone muy nervioso,además necesita de mis dos brazos para amamantarse: el que le acompañada desde su espalda y el otro que le sujeto el pecho, en fin, ya irá cogiendo más habilidad...
Lo que me tiene un poco desconcertda es "su estilo de sormir":
- después del baño, toma de pecho, se queda dormido en el pecho y lo pongo en su cunita ( en mi habitación), se duerme bien
- hacia las 2/3 horas posteriores empieza a quejarse, y enseguida lo cojo, lo pongo en la cama conmigo y le doy pecho. Nos quedamos dormidos, él "enganchado".
- Al rato, a los 10/20 min. vuelve a quejarse y lo coloco para que pueda seguir en el pecho, se queda dormido,
- Y vuelven a pasar 10/20 min, y vuelve a quejarse y ... así toda la noche con ese ciclo, que claro además tengo que ayudarle a que se enganche, porque sino el quejido, por lo nervioso que se pone que convierte en llanto/enfado.
El bebé está sanote, por eso no estoy preocupada sino desconcertada.
Gracias, un saludo, Itziar