soy nueva por aquí y buscando respuesta en internet he llegado a este foro, a ver si podéis orientarme un poco o al menos tranquilizarme pues la verdad que estoy un poco angustiada.
Mi precioso bebe de dos meses y medio ha padecido cólicos que parecen estar remitiendo, pero cuando estaba empezando a estar un poco más tranquila y sentirme más cómoda ha surgido un nuevo problema a la hora de dormir o estar tranquilo.
Mi niño mueve muchísimo los brazos y las piernas de forma descontrolada, se tira con las manitas de la oreja al ir a dormir, y se quita el chupete de forma inconsciente, eso hace que se despierte y le cueste mucho conciliar el sueño. A veces incluso se ha arañado lastimándose un ojo o la carita.
Le gusta mucho comer y siempre acaba el biberón, llorando cuando se ha terminado, como 150ml en cada toma y la pediatra no me aconseja darle más cantidad, por ello no sé si pudiera ser que se queda con hambre, aunque es cierto que al echar los gases o cuando está en reposo en la mayoría de las tomas termina echando dos o tres bocanadas de leche.
Quisiera saber si a alguna otra mamá le ha ocurrido esto y si es algo "normal" en los bebés,si se pasa con el tiempo y por supuesto si tenéis consejos y recomendaciones que hacerme serán bien recibidos.
Muchas gracias por leerme y un abrazo para todas.