- Vie, 10 May 2013, 14:53
Perdón. Olvidé mencionar que he logrado que duerma de noche, siguiendo las instrucciones de la guía y no he rellenado esta parte... ahí va...
Nombre/Nick:___ Vamian
Edad de tu bebé:___ 2 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ actualmente en su cuna por la noche. De día sólo lo hace en brazos paseando o bien, sobre mi, después de mamar.
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si. La última toma del día, antes de dormir. Descubrí que así queda "más llenito" y logra un sueño profundo que le hace no despertarse al llevarlo a la cuna y dormir más.
¿Usa chupete?:___ no. no le gusta, lo escupe.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ no. si es en la cuna, duran 10 minutos. sobre mi, puede durar una hora después de mamar y paseando en brazos, también.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20 o 21hr
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ con el pecho, con música suave, con un cuento o cantándole.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ en la noche, 30 minutos.
¿Se desierta por las noches?:___ si.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 veces a mamar.. a las 23hrs, 2am, 5am, aprox.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo hace solito, al mamar.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ el problema es por el dia, espero que duerma unpar de sistas de 2 o 3 horas al menos.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo qu se tarde
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? colicos y reflujo interno.
Comentarios:___ por sus características, mi damián es un bebé de alta demanda.