Hace unos 15 días escribí, pero es que esto va de mal en peor. Mi niña cada vez duerme peor y nos esta minando.
Os cuento: Ha cumplido 3 meses y medio. Desde que nació nunca ha sido muy dormilona....
El pediatra me ha dicho que es una niña un poco nerviosa y que hay niños que duermen mas y otros que duermen menos... Pero que es normal. ¿Una media de 10 horas en 24 horas es normal en un bebe?
Duerme en una cuna pegada a mi cama, aunque a media noche la suelo pasar a mi cama para yo poder dormir algo.
Por la noche la acostamos hacia las 22h, y suele despertarse a los 20 minutos después de que mi marido la haya dormido en brazos y este con ella 30 minutos... Luego parece que coge el sueño hasta las 1:00h. Se despierta, se le intenta acunar y es imposible... Así que al pecho hasta que se duerme que suele ser cerca de una hora. Se vuelve a despertar a las 3 mas o menos y otra vez al pecho, no hay otra y así seguimos a las 4:30h a las 5:30h a las 6h a las 7h hasta que a las 8h decido que nos levantamos de la cama... Durante el dia no mejora la cosa, hace una siesta de media hora sobre las 11h y luego si salimos a la calle se puede dormir entre media hora y 1 h. A partir de hay ya no hay quien la duerma, como mucho, cuando la pongo al pecho que es cuando se queda dormida y la tengo que despertar para que tome.. Y así seguimos dia tras dia... Yo empiezo a trabajar en 10 días y veo que esto va de mal en peor..
¿Igual empezamos con la rutina demasiado pronto? ¿Que es lo que hacemos mal?
Gracias por escucharme.....