Horario
6 toma teta, le cambio su pijama, le hago sus masajes
7 Tiene sue;o, esta con los ojos brillosos, con la mirada perdida y bosteza trato de hacerla dormir. Primero la pongo en su mecedora duerme 10 minutos y se levanta la llevo a brazos la arrullo, se duerme, la pongo en su cama, se levanta y llora. La vuelvo a cargar la pongo en su coche la paseo, se duerme y se levanta 10 minutos, Finalmente la vuelvo cargar en brasos la vuelvo arrullar se duerme, la pongo en su cama. Por fin dormida pero 30 minutos despues se levanta por que ya tiene hambre (pasaron 3 horas)
10 otra vez la alimento, jugamos un ratito, vuelve a tener sue;o y otra vez el trajin de hacerla dormir.
No se que hacer que hago mal, a veces pienso que mejor la hecho en la cama , que llore y que se duerma sola. Lo he intentado, funciona pero me parte el corrazon y siento que ella se reciente, .... por favor apoyame,,,, que hacer como le ense;o a dormir si tiene sue;o y no se como arrullarla.... o como hacerla dormir, de verdad estoy desespera antes le daba teta cada vez que queria dormir, dormia pero a la media hora se levantaba por q botaba todo lo que tomaba, es decir la estaba sobrealimentando por hacerla dormir, creo que en su cabecita ella pensaba que la teta es la unica forma de dormir,,, por favor ayuda