Edad de tu bebé:___ 2 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna, que
que está al lado de mi cama
¿Toma pecho?:___ Sí
¿Toma biberón?:___ No
¿Usa chupete?:___ Sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Sí, 3. Por la mañana, sobre las 10:00h, al mediodía, sobre las 14:30h y por la tarde, sobre las 18:30h
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ A las 22:00h aprox.
¿Le ayudas a dormirse?:___ Sí, siempre
¿Cómo lo haces?:___ Le tenemos en brazos, y le mecemos suavemente
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Unos 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ De 2 a 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Cogiéndole en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 8 horas del tirón, sería genial!!!! si son más horas tampoco me importaría...jaja
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ En 15 días? no sé...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Aparte del reflujo, creo que tiene gases. Durante el 1er mes tuvo cólicos
Comentarios:___ Solamente se duerme en brazos, es imposible meterle en su cuna o en el capazo y que duerma por sí solo, ni siquiera saliendo a la calle!!.
Mil gracias por haber creado esta web, he encontrado temas super interesantes, espero que Liher me deje
algo de tiempo para leerlas :-)
Un abrazo