Nombre/Nick:__Yohanna_
Edad de tu bebé:___ 7 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__Intento que duerma en su cuna, en la misma habitación que nosotros per o por las noches suele dormir un rato en nuestra cama. Durante el dia lo pongo en un capazo en la planta baja de la casa, pero lo que mas le gusta es dormir en brazos._
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ de vez en cuando
¿Usa chupete?:___ no lo sabe chupar aunque algunos ratos consigo que se entretenga con el
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ no, depende del dia, si está en brazos suele dormir mass.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo misma hasta que vuelva al trabajo
¿A que hora se suele ir a la cama? Depende del dia, hay días que a ultima hora se pone nerviosso, sobre todo si no ha dormido bien y terminamos la noche sobre la una
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: Suele dormirse chupando la teta, aunque me gustaría que pudiera dormirse solo o con el chupete
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Depende, si se despierta en el proceso tarda mucho en quedarse dormido.
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: no tiene un numero fijo, si le doy bibe antes de dormirse suele despertarse dos veces mas, si se va solo con la teta suele despertarse cada dos horas mas o menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con la teta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: pues lo que quiero mas bien es acostumbrarle a dormir en su cuna, el tiempo supongo que dependerá de su edad.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: si fuera ya mismo mejor, pero se que lleva tiempo.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, que yo sepa.
Comentarios: Acepto todo tipo de sugerencias, he estado leyendo algunas cosas por ahí y estoy empezando a ponerlas en practica, gracias!!!