Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
BiENVENIDA!!! Perdona que no te hayamos contesado en el otro mensaje, se quedó descolgado!
He recuperado tu encuesta, la pongo:
Nombre/Nick:___ IsabelD
Edad de tu bebé:___ 9 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En la cuna y a veces conmido
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:__A veces pero es de mi leche_
¿Usa chupete?:___ A veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Duerme un par de dos horas o asi
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Yo,que soy su mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____A partir de las 12
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___
Con 9 o 10 semanas, es aun muy pequeña y suelen ser muy caóticos tanto para comer como para dormir. Es muy normal que se vaya a dormir hasta las 12. Y por lo que comentas durante el día, a mí me parece que duerme muy bien. Yo recuerdo, con mis 2 hijos, estar de 8 a 12 con ellos en la bandolera y cenar, recoegr y darles la teta ahí para que ellos no lloraran y estuvieran bien y yo poder hacer mis cosas.
Te aconsejo hacerte con un portabebé y llevarla en él el rato que ella necesite. Además el porteo (tu ciompañía y el movimiento) hará que elimine el exceso de estímulos que ha ido recibuiendo durante el día, y la preparars para conciliar un sueño nocturno más tranquilo. Además, a esas horas suelen pasarse todo el rato mamando. Puede ser perfectamente 2 o 3 horas seguidita. Y también es normal. Alrededor de los 3 meses esto cambia mucho y empiezana aser mucho más efectivos y maman en 10 minutillos sólo... así que mucho ánimo y paciencia Isabel!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)