Espero me ayuden.
Nombre/Nick:___ chabeli
Edad de tu bebé:___ 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en la misma habitación que sus padres
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ durante el dia unas 3 siestas, no siempre a la misma hora, de unos 10 minutos cada una.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 22:00 horas
¿Le ayudas a dormirse?:___ casi siempre
¿Cómo lo haces?:___ en una mecedora o en el carrito o con su chupa. Nunca se duerme en el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ unos 10 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__4-5 veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ casi siempre dandole golpecitos en su espalda o sobre mi pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ durante el día un poco más( como mucho lo hace 30 minutos),. Por la noche me gustaría que no se levantara tanto tiempo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me importa el tiempo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ningun cambio
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ha tenido colicos hasta los dos meses. Actualmente está sano
Comentarios:___
Como comenté el problema es que mi bebé duerme muy poco por la mañana. Durante la noche tiene muychos despertares. Le ofrezco el pecho por la noche y siempre lo quiere, pero lo que no entiendo es que cada toma es muy corta y solo toma un pecho en cada una, le obligo a que tome el otro pecho pero no quiere, me da la impresión de que se queda con algo de hambre,pero el come para sobrevivir.