Edad de tu bebé:7 SEMANAS
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):EN MOISES EN MI HABITACION PEGADO A MI SITIO DE LA CAMA PERO ULTIMAMENTE DESPUES DE LAS 4 DE LA MADRUGADA LE PASO A MI CAMA PQ NO PARA DE DESPERTARSE
¿Toma pecho?:NO
¿Toma biberón?:SI
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?no muchas¿Cuántas?1 ¿A que horas?despues de comer¿cuánto duran?:10 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo, la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?20-20:30
¿Le ayudas a dormirse?:si, despues del biberon se duerme e mis brazos
¿Cómo lo haces?:en mis brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:30 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:duerme desde las 20:00 a la 1, despues hasta las 3 y luego se desperta cada hora
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?en brazos despues del bibe de la 1 y de las 3
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:20-30 minutos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:20 minutos esta bien lo q me gustaria es q despues de las 3 durmiera hasta las 7 del tiron.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene regurgitaciones sobre todo x la noche
Comentarios:tiene 7 semanas, le doy el biberon, 120 ml cada toma, x la mañana a las 8, 11, 14, 16 y 20 horas. Por la noche 2 tomas, sobre a 1 y a las 3. Regurgita cada noche, incluso tose y lo paso mal pq algo hago mal, lo sobrealimento?la verdad es q en la caja dicen q deberia dar 6 bibes y doy 7.