- Dom, 23 May 2010, 09:11
Hola mamitoñi
Antes que nada permíteme que me cabree un rato con mi ordenador, porque tenía un mensaje enorme para publicar en respuesta a tu post y se me ha borrado todo.....
.... bien.... creo que ya me he desahogado....
Te entiendo perfectamente, es realmente agotador tener a un bebé que te reclama brazos y contacto día y noche, y más aún si tienes a una mayor que atender. Una idea que te puedo dar, porque a mi me funcionó, fue llevar a la peque en un portabebé (fular, bandolera o mochila (ergonómica, no tipo baby bjorn que van colgados de los genitales y con la espelada muy recta)) y así tener 2 manos libres para el mayor. Además no te destrozas los brazos, y normalmente la peque se dormirá en tu regazo tranquilamente con el movimineto y el calor de tu cuerpo.
Otra cosa que me ha llamado la atención de lo que dices, es que está muy inquieta desde que toma biberón, y me ha hecho sospechar que quizás pueda ser que tenga algún tipo de intolerancia a la leche artificial ( por ejemplo, a la proteína de leche de vaca), ya que no te pasaba con pecho; pero la verdad es que es muy aventurado decirte esto sin ver al bebé. Valora tú si realmente ves que está muy inquieta cuando toma el bibi y después, coméntale a tu pediatra a ver qué opina.
La buena notícia es que en pocos meses ya verás como la peque da un cambio y se entretiene con más cosas, se interesará más por el entorno y puede que te de algo más de cancha... si ahora ha estado protegida y segura de que su madre está ahí, seguro que te verás recompensada y será una niña más segura y feliz para explorar su entorno.
Un beso muy grande, ánimo, y no dejes de explicarnos que soluciones o trucos has encontrado para sobrevivir en esto de la maternidad
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)