Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso.
ALALA escribió:Bienvenida al foro, te dejo un enlace para que rellenes la encuesta y podamos saber un poquito más de vosotras para poder ayudaros.
Un beso.
disculpa , soy nueva, me dices que me dejas un enlace para una encuesta pero no se cual es
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 753cb62cf3
Un beso.
Edad de tu bebé:_02 meses ,03 semanas y 02 dias__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en sus moises en una habitacion contigua a la nuestra___
¿Toma pecho?:bueno, les doy pero me sale poca leche,luego completan con formula
¿Toma biberón?:si___
¿Usa chupete?:a Gabriela nolle gusta y Guadalupe si un poco__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:en el dia duermen mas,pero en las noches tengo problemas para que duerma Gabriela.....Guadalupe duerme rapido, pero se despierta cuando su hermanita llora ,duermen de 2 a 4 horas,___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mi prima__
¿A que hora se suele ir a la cama?_a partir de las 10 de la noche___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:la paseamos por la habitacion en brazo,___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_02 horas__
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_02 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_se drespiertan para que tomen su biberon les doy luego les hago botar sus gases, Guadalupe se duerme rapido, Gabriela demora _
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Guadalupe despues de la toma 20 minutos ,Gabriela 1 hora
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo mas pronto que se pueda__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no,pero el otro mes vuelvo al trabajo___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no,cuando estaba mas pequeña tenian colicos,reflujos de vez en cuando,Gabriela se le tupe la nariz a veces
Comentarios:Espero que me ayuden con sus consejos,se que lo voy a lograr ,de antemano gracias ___