Lo segundo decirte que nadie duda de tu capacidad como madre, así que tú tampoco lo dudes. Eres la mejor madre del mundo, la mejor que tu hija podría tener.
Es normal que te sientas superada en muchas ocasiones, a todas nos ha pasado, pero verás como poco a poco las cosas se van normalizando y disfrutarás mucho mas de tu pequeña.
No te preocupes por lo de las rutinas, es normal que no seais capaz de llevarlas todavía, a esta edad el sueño de lo bebés es aun muy caótico, pero no dejes de intentarlo.
Dices que estás intentando poner en práctica muchas cosas de las que lees. A lo mejor es ese el problema, que de intantar poner en práctica hoy esto y mañana lo otro os estais volviendo un poco "locas" las dos.
Tomate unos días para observar a tu pequeña, anota todo lo que puedas, hasta lo que te parezca mas insignificante, y después prepara vuestras propias rutinas, trucos... Adaptate a ella y verás como en poco tiempo sabes ver los signos que te indicarán cansancio, sueño, aburrimieno, hambre....
Un saludo y mucho mucho ánimo.
Por cierto? as leído el enlace que te pusieron sobre bebés de alta demanda?, no lo descartes vale?