soy nueva y ya habia publicado comentario en el foro de lactancia, espero que mi mensaje no sea tan largo a aburridos, solo quiero un poco de apoyo y consejos, entre mujeres nos entendemos mejor, por mas que lo he hablado con mi esposo, creo que ellos entienden diferente y de todas formas el me dice que me apoya y que yo decida:
hasta ahora habia dado solo pecho a mi bebe, de vez en cuando una onza que mi esposo le daba cuando yo descansaba y ella se despertaba, pero ayer chupo y chupo de ambos senos y no habia mas leche, ella se canso, yo tambien, en ultimas le dimos bibe y durmio mejor, hoy fue peor durante todo el dia estuvo llorosa y durmiendo de a poquitos y comiendo igual, pero ahora en la noche se desespero mucho y yo tambien chupo de ambos lados y luego no me salio mas leche asi que le prepare un bibe con 3 onzaz y se lo tomo todoooooo y callo profunda a dormir casi 3 horas.hasta que porfin durmio suficiente al darle el bibe.
No quiero renunciar a la lactancia pero no quiero que quede con hambre mientras produzco mas leche, y de todas formas quien va a chupar si ella no tiene la paciencia??
Si tengo que darle menos teta pero ella va a estar mejor, quizas deba abandonar la idea de la lactancia exclusiva y continuar con la mixta y todos dormiremos mejor y disfrutaremos mas de estar juntos.
Nombre/Nick: Nandini
Edad de tu bebé: un mes y 15 dias
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna durante el dia (en el mismo cuarto nuestro), contigo en la cama durante la noche
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:no le gusta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Si durante el dia como 8 o mas, no se como contarlas.
¿Quien le cuida durante el dia? la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? la ponemos en colecho a las 11:00 PM aprox
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:la cargo despues que ha comido
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20 minutosaprox
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:2 o 3 horas y se despierte y que de noche duerma mas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:No tengo limite.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? estoy dandole un poco mas de leche de formula ya que no tiene la paciencia para chupar y producir mas leche de teta.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: