Edad de tu bebé:__3 meses y 11 dias
¿Donde duerme tu bebé? en la cama con nosotros
¿Toma pecho?:__si
¿Toma biberón?:__no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_no
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama (de momento)
¿A que hora se suele ir a la cama?__sobre las 9, pero me cuesta dormirlo
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?:_en brazos, o tumbada con el acariciadolo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__media hora o más
¿Se desierta por las noches?:___solo para mamar
¿Cuántas veces (más o menos)?:___3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_se duerme solo o sino acariciandolo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___que sus siestas diurnas sean más largas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__no se,
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? colicos cada vez menos, creo que puede tener reflujos pk tiene mucha saliva espesa y a veces hecha leche entrecortada con liquido transparente.
Comentarios:___
Hola soy nueva y estoy desesperada, mi bebe duerme muy poco de día y mal- Para hacerlo dormir, lo mezo en brazos, hasta que esta dormido y lo pongo en la minicuna. Normalmente le dura muy poco la siesta a veces 10 mimutos a veces media hora. Lo que ultimamente, llora y grita para dormirse y se pone tieso...mientras lo mezo en brazos. (es como si no quisiera dormir, pero el tio esta cansado porque me lo demuestra) finalmente después de un largo rato meciendolo y llorando, logra dormirse, pero lo pongo en la minicuna y al poco rato ya esta despierto otra vez. Algunos días lo saco a pasear en el cochecito para ver si se duerme y llora igual, (la gente me mira y me dicen ... que pulmones!! que le has hecho???) el otro dia me tuve que volver a casa porque no paraba de llorar. Ayer sabado no durmio nada en todo el dia,(bueno durante el paseo se durmio, previo llanto claro, pero fue llegar a cara y abrio los ojos) me pasé el día haciendolo dormir, y no había manera, lloraba, o si conseguia dormirlo solo duraba 10 minutos.No se que puede ser, ni como hacer para que duerma sus siestas y este descansado. No se si tendra reflujos, porque a veces hecha leche corta despues de un rato de haber comido. He de decir que a la minima que empieza a quejarse de que esta cansado lo intento dormir, pero es muy raro, pk a la que empiezo a dormirlo llora y grita, hasta que se amodorra y se duerme.
Por las noches no tengo problema porque practicamos el colecho y solo se despierta para mamar.
Espero haberme explicador lo mejor posible, y a ver si alguna le ha pasado y me pueden decir algo. Gràcias