El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79351 DE Terror!!!!!!

Ayer pasé un susto terrible, roberto fue a comprar y yo estaba intentando que ignacio durmiera la siesta sin resultados. En un momento ignacio salió de la habitacion y cerró la puerta de golpe y no pudo volver a entrar, asi que se puso a llorar. Entonces yo me dirgi a la puerta para habrirla y no pude... :shock: . no entendia que pasaba e ignacio llorando mamaaaaaaa... :shock: yo mas nerviosa intenté y nada,, me fijé que la parte que entra en el marco de la puerta se habia soltado y atascado. Asi que empecé a bscar algo para abrir, pensando que como roberto sabia que ibamos a dormir se iba a tardar en llegar. (ignacio llora que llora y yo hablandole que ya mami va a abrir la puerta, asi que con unas tijeras,y nada, cada vez me desesperaba mas pero traté de conservar la calma, pero tiritaba, no tenia telefono en la habitacion , busque por todas partes hasta que encontré un destornillador, y saqué la manilla como pude, asi que quedo un hoyo ,por donde podia ver a ignacio y el ami, ahi recien media hora despues, mas o menos, que se me hicieron eternas, dejó de lorar al poder verme, asi que le seguí hablando y tratando de acar el resto que quedaba, fue muy dificil, casi hecho la puerta a abajo, pero Como se iba a quedar ignacio solo llorando , ademas que ya sabe abrir la puwertas y podia isr a la puerta del departamento y subirse al asensor, huy que terrible, gracias a dios pude abrirla. hice mil pedazos la manilla completa, pero que mas iba a hacer. Y roberto cuando vio todo por el suelo, como no enntendia que pasaba, me dijo que pasó estás loca, rompiste la puerta :roll: . bueno despues entendió lo que habia pasado, creo que hay que vivirlo para entender lo terrible de la situacion. :-|


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#79353 marisol que susto!!!!!!!!!!!!!

pobre ignacio seguro que estaba aterrado, que bien que no te bloquiaste y supiste que hacer, yo al igual que tu lo primero que pienso es en derribar la puerta, creo que ese instinto de "destruir" todo por salvara a nuestros peques nace al instante de dar a luz.

aun no comprendo que puerta fue la de salida???


que horrible experiencia!!!!!


besos a los tres en especial a ignacio, me imagino su carita con lagrimas :cry: me dio una pena gigante lo que cuentas, ademas me preocupa porque amanda esta en la etapa de cerrar las puertas y quedar encerrada, con esto ademas me insentivas a crear un plan de contingencia!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mirellagm62
#79378 Jo que susto. Donde yo vivo tuvieron que intervenir los bomberos porque a una señora que salio a recoger el correo se le cerro la puerta de casa y tenia un bebe de escasos dias llorando en el salón. Menudo rato que paso también ella. Y tuvieron que venir los bomberos y todo porque no habia manera de abrir la puerta.......
Espero que os hayais recuperado del susto.
Besos
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79399 todavia no, pero mas tranquila, estaba en mi habitacion y el quedo por fuera, pero en la casa. Yo no se como se dañó la puerta seguro que era de mala calidad y con los golpes que le da ignacio. Tengo de esso topes para impedir quese cierren pero se lo habia sacado . Yo a ponerlos fijos ahora y en lodas las puertas. que susto, por lo menos yo pensaba, ignacio está mudado, ya comiío, roberto va a venir en un par de horas, y yo tenia que sacar la nmanilla para que me viera y dejara de llorar asustado. asi lo hice, estuvimos hablando, hasta que logré abrir la puerta. ahora hay que repararla, pero ese es otro cuento ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#79503 Hay marisol, parece que luego los planetas se alinean y pasan las mismas cosas, mira isaac le ha dado por cerrar puertas todavia no alcanza a abrirlas y pues viendo esto siempreme cargo las llaves en la bolsa del pantalon, porque cuando isaac tenia como 4 meses se me cerro la puerta, yo en la calle y el llorando, pero pues de algo sirve ver peliculas policiacas :lol: tipo mac giver tambien decise la cerradura ;-) .

Un besote a ignacio y otro a ti, que sustos nos llevamos con estos peques verdad?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Laury
#79514 Menudo susto! Me alegro que al final pudieras abrir la puerta aunque fuera a cachitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#79516 MARISOL MADRE MIA QUE SUSTO TE LLEVASTE !! Y PORBRECILLO DE IGNACIO !!!
UN BESOTE PARA LOS DOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#79560 QUE sustooooooooooooooo MArisol!!

PObrecillo de Ignacio, sin poder entender porqué la mami no salia, ufff y pobrecita de ti que desesperación!!!!!, menos mal pudiste abrir la puerta, creo que el instinto de madre es super fuerte y hace que muevas montañas si es necesario.

TE mando un besote enorme a ti y otro al hermoso de Igancio....y espero que pasé el susto pronto!!!
Avatar de Usuario
por Myri
#79590 Marisol vaya susto os disteis los dos :???: :shock:
Menos mal que todo paso, supistes reaccionar y no pasa nada grave.

un besito para los dos por el enorme mal trago ;-)

Avatar de Usuario
por lucyrober
#79635 Vaya susto! y que buena reacción. Besitos para recuperaros. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen