El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#79171 Os cuento una anécdota que nos pasó ayer.

Fuimos a tomar algo a una cafetería antes de comer, mis papis, oscar, tani y yo.

Delante de la cafetería hay una plaza y estaba llenita de bebés.
Tani era la más mayor.

A Tani siempre le apasionaron los bebés, pero de un tiempo a esta parte (supongo que desde que sabe que pronto tendrá un hermanito) se vuelve loca con ellos.
Los quiere cojer en brazos. Les da besitos. Les habla y le dice, pequeñito qué pasó, qué lindo....., les coje la manito.

Ella se pone muy nerviosa con ellos y aunque no les hace daño, siempre estoy alerta, porque no a todas las mamis y a todos los bebés les gustan estos mimitos.

Bueno que me enrollo....

El caso es que se acercó a un bebé de unos 12 mesitos.

Lo cogió de la manito.
De manera suave, yo estaba allí.

De repente la madre, le saca la mano a Tani y le dice, Suéltalo que le haces daño!!!!!
Lo cogió en brazos y Tani se quedó helada.
La madre del niño estaba fumando, y al tenerlo en brazos le echaba ahora todo el humo a la carita.

Entonces, de verdad me salió del alma....

Le dije, mira reina, si no le hicieras más daño tú echándole todo el humo a su carita, del que le pudo hacer mi niña con tan sólo cogerle la manita......

La chica se quedó blanca y no me dijo nada.

Cogí a Tani y le expliqué que no a todas las mamás les gusta que otros niños cojan a los suyos.

Y me dijo Tani, claro que esa mami no sabe compartir......

En fin.

Que no suelo nunca decir nada, pero es que entre que me pone mala ver a las mamás fumando con los niños en brazos y el desprecio que le hizo a mi peque que sólo quería ser cariñosa.......
por majo
#79177 :clap: :clap: :clap:
Ole por esa respuesta Queli!
Y ole por Tani porq tenia razon esa mama no sabia compartir :mrgreen: (ademas de ser muy maleducada)
Muchos besos a las dos :fl

ImagenImagen
por BelGra
#79185 Sin comentarios, Queli.
Besicos para ti y para tu princesa.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#79193 Si es que tiene que haber de to en este mundo Queli :sart:

Ole tu niña, dando ejemplo como tiene que ser :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79194 :mabb Esta a va ser tani con su hermanito :fl (porque es un hermanito, verdad .... )Hiciste muy requetebién. Yo, con julio, cada vez callo menos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#79218 :sart: ESO PARA ESA MAMA MUY MALA!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
:clap: ESTO PARA TANI QUE ES UN AMOR DE NIÑA Y SU CONTESTACION :fl :fl :fl :fl :fl
:woow ESTO PARA TI POR CONTESTAR MUY BIEN
HAY DE TODO !!!! Y LO QUE NOS QUEDA POR AGUANTAR O NO !!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#79229 :clap: Muy bien dicho

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79260 ole oleeee por tani y la mami ( hiciste bien en no callar)

mi hijo se pone triste cuando ve llorar a un bebe y se pone a sonreir y levantarle la manito ( un día hizo eso con una nena que estaba un poquito inquieta en brazos de la mami y los 2 se pusieron a reir , pero no se porque el padre la cogio en brazos y se la llevo ) la madre y yo nos quedamos :shock:

vez que no solo algunas madres reacciona asi?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#79268 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
OLE OLE OLE!!!!! UN APLAUDO ENORME A TANI Y OTRO A SU MAMI!!!!!! Muy bien dicho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79330 :clap: bravo queli, muy bien al no quedarte callada, hay que ver con algunas mamas.

Tani como siempre impecable, muy linda :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#79349 EXISTEN MUJERES MUY LOCAS!! como tani le va hacer daño?? y ella fume y fume en la cara del peque UF!


estuvo super bien lo que le dijiste queli!!


amandita es la muñeca de las mis pequeñas vecinas, siemre la quieren tomar , le dan besitos la suben al columpio :shock: esa es la única parte que me preocupa porque se puede caer. ella feliz!! que la traten como una bebita , si le vieran la carita que pone cuando una de sus amiguitas mayores ( de 5 años) le coje la manito y la invitan a jugar.

besos guapa!! y besos para tani!!!!!! que es un princesa!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mirellagm62
#79380 Estoy de acuerdo con tu contestación. Yo le habria dicho algo parecido. Me pone enferma el humo del tabaco en los niños......Mi cuñada se pasa el día diciendo lo natural que como siempre su hija, nada de fritos, nada de golosinas......pero luego mete a la niña en bares los fines de semana que están llenos de humo y de gentuza bebiendo......toma lo natural que es mi cuñadita......hay que ver......para matarlas......
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#79508 Mira queli que puse un post parecido y si que se te haceu n nudo en la garganta cuando eso pasa.
Curiosamente ayer fui a la tienda y estaba una mama embarazada calculo como de 6 o 7 meses con unas ojeras fatales y me llamo la atencion me puse en la cola y pidio unos cigarros mentolados :shock: dije mejor no me meto y llego su pareja y dijo cual esla cerveza con mas alcohol :shock: esa quiero.. la chica abrio la cajetilla y comenzo a fumar :62: senti la sangre en la cabeza y le dije que ella seria la responsable de la salud fisica y mental que pudiera sufrir el bebe por tomar y fumar. se quedo muda devolvio la cerveza, pero se contristeza que cuando no haya nadie lo volvera hacer...
perdon meti todo un rollo pero el cigarro me trajo malos recuerdos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#79563 QUeli

BUENA CONTESTACION!!!!!!!!!! no se merecia menos una mama que no se preocupa por la salud de su hijo.

Y por otro lado como dice mi madre, duele mas una gota de sangre que una arroba de carne...a nuestros hijos que a nadie se les ocurra tocarlos!!!!!!!! o no'?

BEsos y felicidades por tener una nena tan linda y tierna
Avatar de Usuario
por Myri
#79589 Pues hicistes muy bien en contestarla,a fin de cuentas que daño l epodia hacer tu nena con una preciosa muestra de cariño? y como ella no pudo pensar en la tonteria que estaba diciendo si ella misma estaba haciendole daño con su actitud?

De verdad, que como decia mi abuela:hay madres,madrecitas y madrazas ;-)

un beso para ti y tu nena :fl