El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#78986 fue lo que contesto el papá cuando escucho un comentario : parece que este niño esta muy acostumbrado a estar en brazos , él no se quedó callado y dejo claro que nosotros estamos en contra de cualquier método que beneficie a los padres y que lo primero es el bebe

oleeee oleeeeee por el papi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#78991 Como tiene que ser si señor, ole ese papa :clap:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#78999 Que papi más estupendo!!! Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#79017 :clap: :clap: :clap:
Bien por ese papi!!!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#79223 :clap: :clap: :woow OLE OLE PARA ESE SUPER PAPI !!!!!!!!!!!!!!!
QUE ORGULLOSA TE QUEDARIAS !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79258 :mrgreen: :mrgreen: yo no escuche cuando lo dijo ( estaba haciendo la leche de Dani), pero mientras le dabamos de comer me lo contaba ( él muy orgulloso en brazos con su pequeño :mrgreen: :mrgreen: )

yo es que me parto, a mi me parece que a veces les dá envidia de ver a un bebe en brazos :twisted: , aquella tarde no dejó de decirme un conocido que tenga otro bebe ( como Dani es muy mimado ) :mrgreen: :mrgreen: que ilusion desde hoy soy (mami mimosa )

un beso

p.d.: el papi agradece los elogios

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#79278 He llegado tarde, pero un :clap: muy fuerte para ese papi tan genial!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79312 No puedo dejar de felicitar a ese gran papi, creo que se gano el premio al papa de la semana dormirsinllorar ;-)

Bravo :clap:

:83:


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#79361 :86: :woow


yo creo que ese papi se ha ganado muchos mimitos!!!

que distinto seria el mundo si los papás pensaran asi!!!


(les cuento un secreto??? en casa el mio piensa igual ;-) )

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mirellagm62
#79379 Jaja, yo solte algo parecido......una amiga de mi tia me dice......jo que acostumbrado está a la carne de brazuelo.....y ya le dije.....no si le he acostumbrado yo que me encanta tenerlo juntito a mi.......y es que es así. Yo si mi hijo no se duerme solito y me reclama......ningún inconveniente en acurrucarle. Me pongo unos cojines y me apaño para estar comodos los dos. Y el feliz, yo feliz. Jejeje