El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#78889 HOLA A TODAS,
A mas de a una le ha de pasar igual que a mí.
Mi bebé nació el 10 de Marzo y a la fecha no ha venido mi regla.
Ya empecé a preocuparme un poco y claro, no he usado ningún método anticonceptivo y no quiero por lo pronto un hermanito para mi peque.
Sigo con LM, pero ya tiene mi bebé 3 meses que toma AC.
Gracioas por sus comentarios.
Avatar de Usuario
por Nieves
#78929 Pues debes usar un método anticonceptivo YA. A mi aún no me ha venido el periodo. Son casi 9 meses.
Asi que si no quieres aumentar la familia......consulta con tu ginecólogo si quieres tomar anticonceptivos hormonales si deseas continuar con la lactancia, o utiliza los métodos de barrera de toda la vida: los preservativos.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#78945 Hola Cielo :fl !
Yo llevo 13 meses sin regla, mi princesa nació el 19 de octubre del año pasado, y también estoy con L.M :35: ; sobre todo por las noches, que como duerme muy mal se la pasa colgada a la tetita.
Lo consulté con la ginecóloga, y me dijo que ningún problema, de todas formas para el mes vuelvo a tener revisión, y se lo lo volveré a consultar!
El mes pasado, me vino por primera vez, unos dias, pero este mes, no volvió! por lo que pensé que estaba embarazada :3: , pero no!, no lo estoy!
Ni echo de menos a mi amiga la Mariajuaneta, como le llamo, yo!
Pero te recomiendo, que si no kieres por lo de ahora un hermanito, para tu peke, pues toma medidas, nosotros usamos los preservativos, por ahora, como sigo con el pecho, no kiero tomar, nada!
Un Besote :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78952 Yo llevo casi 13 meses pero despues de los 42 dias comence a cuidarme ya con pastillas que me receto el gine unas que son compatibles con la lactancia...
Acude al gine y el te orientara que hacer ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por rosalina
#79023 gracias a todas por sus respuestas
Creo que lo merjor por ahora serán los preservativos.
Y claro debo visitar a mi gine.
Saludos a todas
por guiomar
#79030 No te fíes, no te fíes que a si me tocó a mi el segundo. Nunca vi la regla y yo tan feliz. Si lo sumo todo más de tres años seguidos sin menstruar. Con el segundo me vino a los 15 meses del parto o algo así... Pero no te fíes, nada
por Mirellagm62
#79377 Ten cuidadito con eso de no tomar precauciones porque mis hermanas se llevan 11 meses precisamente por esa técnica, jejeje.
Y por lo demás qué suerte porque a mi me vino la regla dos meses después de dar a luz porque según mi ginecologo ya estaba lista para volver a la carga, jejeje.
Lo dicho, cuidadin con esos métodos que no son nada seguros (bueno si no quieres que tu hijo tenga un hermanito tan pronto).
Besos