El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#78698 Hola a Todas :fl !
Mi última menstruación fué el 2 de enro del 2005, ya que en ese mismo mes se hizo realidad mi gran sueño. :1: ...quedarme embarazada :3: !!!!
Contando los 9 meses del embarazo, y luego como le di y estoy dando pecho :33: , pues no me venia, lo tomaba como normal, porque he leido, y la ginecóloga me informó que mientras daba pecho, no tenia porque venir, y sobre todo, si la mayor de las tomas se realiza de noche.
Y es que como Laura desde que nació siempre durmió mal.....muy mal :cry: , la tenia y tengo ( ahora parece que un poco menos)al pecho.
Bueno resumiendo..........que el pasado 6 de octubre, me vino la regla por primera vez después, de 21 mes, hasta ahi, todo bién, lo flash viene ahora........
Ese mismo mes el 2, he tenido posibilidades, de quedarme embarazada :65: , pero mi sorpresa fue que el 6, vino mi amiga `Mariajuaneta´( como le llamo yo), podria pensar, bueno...! pués no estamos embarazados, porque mi pareja, ya estaba poniéndole nombre :6: , y fecha de nacimiento, si me descuido, sale corriendo a comprar los patucos :clap: ...jejejje.
Estamos a 10 de noviembre, y mi amiga no ha vuelto, con lo que vuelve a surgirnos.....Estamos embarazados :73: !
Ya sé, que lo más fácil es ir a la farmacia, y harme la prueba :68: , pero.................me impone un poco, porque:
y..... si estoy?!
y..... si no estoy?!
Daré como margen estos dias, y si pala semana no viene!
Pués me quitaré de dudas!
Os ha pasado, a alguna? el que os viniese, y luego no?...yo antes era como un reloj, puede que ahora esté descompesada?
Sé que el echo de seguir con el pecho, puede alterarlo, pero............
Un besazo :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78700 Pero cómo podéis aguantar dos días con la dudaaaaaa!!!! Yo no puedo.
Te digo que a mí, cuando me volvió, al cuarto mes de parir me vino otra vez en plan reloj, sin atrasos ni nada. Y yo soy de teta hasta los 6 de manera casi casi exclusiva....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#78701 Las reglas pueden ser irregulares durante un tiempo. Pero como tu misma has dicho, lo más fácil es hacerte el test.
Si vas a estar en "un sin vivir".....yo me lo haria, pero no te hagas muchas ilusiones, porque como te he dicho, puede ser irregular un tiempo.
Besos y ya nos contarás :mrgreen: :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78802 :lol: En lo que va del año quew tiene isaac llevo 3 pruebas de embarazo porque no me he podido quedar ni un solo dia con la duda ;-) .

Animo si es es :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#78807 Yo también soy de esas que me come la duda! :twisted:
Pero es que esta vez, me da miedo :???: la respuesta, sea cual sea!
Acabo de llegar de pasear a Laura y Scrapy (nuestro perro), y al pasar por una farmacia, no he podido aguantar, y he entrado, asi, que me compré la prueba :66: .
Supongo que esperaré a las 8:30, que es cuando llega Fran del trabajo, para hacermela, y dejar de soñar, con lo que puede ser si me sale positivo.
Sé que si es positivo, tendré bastantes críticas :twisted: , del estilo,"vaya tardó en empezar, pero ahora........parece una coneja"!!!!!!!!!!!ufffffffff!!!
"No pretenderás seguir con ese estilo de vida, d un lado pa otro, tú tienes que estar con tus hijos, en un sitio estable"!
Y demás.......
Sé que me vais a decir que pase de todo eso, ya!............pero puede que quien me lo diga, me duela :oops: !
Además, Fran y yo siempre hemos defendido, que donde esté uno, debemos estar los tres y Scrapy, por ahora lo vamos consiguiendo, aunque tengamos que renunciar a muchas cosas, tenemos otras :fl .
Menuda, parrafada :roll: , simplemente estaba desahogandome un poco.......
Me haré la prueba, y puede que todo siga como hasta ahora, siendo mi Princesa la única heredera al trono!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78905 Bueno a ver si hay suerte , ya nos contaras. Y sobre los comentarios como haas lo que hagas van a hablar de ti, limitate a hacer loque te haga feliz.

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#78946 Hola a todas! :fl
Ayer por la noche me hice la prueba, y.......NO :66: , no estoy embarazada!!!
Bueno, pués ya dejo de pensar y pensar....!!!
Me he kedado trankila, porque aunke sabemos que queremos darle un hermanito a Laura, yo no tenia tanta prisa, pero ya que venia, Genial!!
Un besote a todas, y gracias, por vuestras palabras!! :smile:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78951 Pues que bueno que te quitaste la duda porque yo ante esas dudas me como las uñan :mrgreen:

Un beso :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen