El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#78688 Bueno aunque mi historia ya la sabeis algunas .. y la he contado en el foro de Embarazadas o buscando pq es donde mas me identifico con los temas que se hablan ...

Os cuento aqui hoy (que es donde realmente debería de haber estado mi post sobre la entrevista de curro) que FINALMENTE COJO EL CURRO!! me voy a tirar al charco y voy a coger este reto laboral que se me presenta ...

No tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora ... y estoy acojonà!!! han insistido mucho en que me incorpore, que es una buenisima oportunidad y que no la puedo dejar pasar .. además a 3-4 min de casa andando .. sip como lo leis :mrgreen:
Voy a pasar de 200kms diarios a 3-4min del curro a casa y con un horario cerradito (asi lo he pedido en mi precontrato)
Las pasta ? es lo de menos!! pero ...........JODER!!! NO ME PUEDO QUEJAR!! me han dado lo que pedia ... incluso me han subido ....

Bueno el 27 de este mes empiezo en el nuevo curro y el lunes les digo donde estoy con todo el dolor de mi alma ... que me las piro.com ... la verdad es que tampoco es que sea la panacea donde estoy ahora ... pues el mundo de soporte web es muuuuuy duro (las informaticas lo entenderán)

Espero tener tiempo para leeros sino pues desde casita!!!

Buen finde!!
Avatar de Usuario
por Nieves
#78704 Jo Eurekita.... lo tuyo parece una telenovela :mrgreen:
Me alegro de que por fín hayas tomado una decisión. Enhorabuena!
Ya nos contarás qué tal te va. ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78756 DESEO QUE TE VAYA BIEN.... :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78810 Hola eurekita, me alegro mucho de que por fín te hallas decidido, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura profesional. Y espero la otra noticia :5: "prontito", muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#78832 TE DESEO TODA LA SUERTE Y FELICIDAD DEL MUNDO!!!!! Enhorabuena!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por eurekita
#78910 Muchas gracias a todas!!!

Toy acojonàaaaa :oops: :oops: :oops: :???: :???: por que me tengo que poner las pilas con muchas cosas ...

Ahora estoy mirando cosillas de Bases de datos, excel muy avanzado etc .... por internet desde las 7 de la mañana ....

Un besote!!
Avatar de Usuario
por mari
#78911 Ya verás que todo va bién. Te deseo mucha suerte y que el cambio sea para mejor.

Besos :fl :fl

Imagen