- Jue, 09 Nov 2006, 16:11
pues yo debo ser una cobarde,porque cojo y me doy la vuelta.hombre,he visto cachetes y actitudes poco equilibradas pero eso,lo reconozco,no me meto en sus cosas.
Si hablamos con amigos y decimos "nosotros no pegamos ",ellos nos dicen:hombre,nosotros tampoco,solo el cachete o la bofetada.
Mi marido siempre lo ha tenido clarisimo,ni un cachete ni medio.Yo antes si era partidaria del manotacillo en la mano,pero ahora que me toca...como que no.
Reconozco que hace +- 1 mes,en esa etapa tan mala que tuvimos,le di 2-3 manotazos en la mano y ¿sabeis que? ella ni se inmutó.solo yo me senti mal,y aun lo recuerdo con amargura.
Mi marido siempre me decia: a ver,dime como puedes saber si le pegas supuestamente para educarle o para desahogarte tu,porque no sabes que hacer en esa situacion.Y es cierto.
Mi hermana y mis padres a mis sobrinas si que les dan cachetes en el culo.Mi peque es todavia pequeña,pero de siempre les he dejado claro que a mi nena ni tocarla.Se que tendre problemas con ellos cuando llegue el caso,porque estamos mucho juntos.
Incluso mi herman me djio una vez:y si me dejas a tu hija,y considero que se merece un cachete....Prefiero no matarme la cabeza,pero llegara el momento de hacerlo. NO HAY QUE PEGAR A LOS NIÑOS,NI SIQUIERA UN CACHETE.
si mi nena me pega,yo le digo: no se pega a mama,a mama besitos,la mama no te pega a ti ¿verdad? y la lleno de besos.