El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#77560 Hola, quiero felicitar a mi marido que mañana és su cumple. Quiero deciros que és el hombre de mi vida, nos vimos a los 15 años y no nos hemos vuelto a separar. Me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida, para mi padre era un hijo más, y mi madre nunca tendrá palabras suficien tes de agradecimiento por como se ha portado con nuestra familia, y yo, me faltarán días de mi vida, para agraecerle, lo buen compañero, padre, hijo, hermano, tío, amigo y pareja que és. No he conocido en mi vida a ninguna persona que le cueste tan poco servir a los demás sin pedir nada a cambio. Tanbién és un buen músico y compositor, pero la mejor composición que ha hecho en su vida és a nuestra hija Sara, que para mí ha sido la culminación de un gran Amor, un trocito de cada uno de nosotros, unido en una muñeca preciosa. Bueno cariño, muchas felicidades, espero vivir muchos cumpleaños más a tu lado, te quiero :fl :fl :fl
p.d. mañana y pasado no creo que entre al foro, NOS VAMOS A CELEBRAR EL CUMPLE Y NUESTRO ANIVERSARIO, DOS DÍAS :oops: :oops: :oops: :oops: YA OS CONTARÉ, SI PUEDO :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#77573 pues felicidades!!!!!
que lindas palabras, disfruta mucho de tus dias de descanso...
te mando un besote!!! :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77609 Pues MUCHAS FELICIDADES!! para tu socio. Por cierto, enséñale las palabras que has escrito, creo que no va a querer otro regalo... :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Laury
#77610 MUCHAS FELICIDADES PARA TU PAREJA, A DISFRUTAR!!!
Avatar de Usuario
por Francisca
#77613 felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77750 Felicidades a tu esposo.. uqe se la pasen super y si puedes imprimele este mensaje de todas pa que vean que se les quiere y bien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#77917 FELICIDADES!!!!a ese super marido. Le deseo todo lo mejor en el día de su cumple y en su vida.
¡que lo pases genial!!!
un besito
Elena

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78520 Felicidades a tu super marido y a ti corazón!!!!!

Qué tal lo habéis pasado?????

Muchos besitos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78570 ¿COMO OS FUE ? SUPONGO QUE DE FABULA !!!!!!!!!!!!!!! CUENTANOS !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#78596 Pues muchas felicidades para tu "churrito" ;-) Espero que lo estéis pasando estupendamente. Ya nos contarás a la vuelta. Besos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78805 Hola chicas, :oops: no puedo contar lo pasado, está prohibido"jajaja, no en serio, nos lo hemos pasado de fábula, y quitando la parte más pasional :oops: hemos tenido tiempo para poder HABLAR, y tomar una decisión importante, vamos a prepararnos para darle a Sara un hermanito/a. Qué os parece? vaya sorpresa, no me lo creo ni yo, estoy super feliz. Tenemos que esperar un par de meses para buscar, pero no me importa, lo espero con alegría, soys las primeras a las que see lo digo, porque sé que os vais a alegrar. Ya os iré contando, muchas gracias a todas, os quiero :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#78821 ME ALEGRO UN MONTOOONNNN :fl :fl :fl
UN HERMANITO PARA SARA!!!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA EL BABYBOOM!!!!
:65: :73:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#79074 muchas felicidades!!!!!! cuantas buenas noticias de golpe, me alegro un monton, que seas muy feliz .........

ImagenImagen