El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#77546 El caso es que este medio día el jefe se estaba quejando de que los números que guardaba en la agenda del teléfono móvil no se le memorizaban a la memoria SIM si no que lo hacían en la memoria del teléfono y esto a el no le gusta nada (pejiguero que es uno). A si que yo toda chulita le digo que si quiere se lo arreglo sin ningún problema... (siempre le arreglo las pijaditas del móvil) pero como no veo de ningún ojo y no coordino la mente y el cuerpo de lo mal dormida que voy le he dado donde no le tenia que dar y me he cargado de un plumazo todos! todos! todos! los teléfonos que tenia en la memoria, mas de 250 números supermegaimportantes para la supervivencia de la empresa. Ya me tenéis toda la santa tarde entre guías de teléfono, agendas y haciendo llamaditas para recuperar los números. Que digo yo, a medida que lo vayan llamando que los vaya memorizando y a medida que tenga que llamar que me los vaya pidiendo, no? en fin... la culpa es mía y tendré que purgarlo un poquito... A ver si por fin hace la dichosa copia de seguridad de la tarjeta…

Entre nosotras, mientras bajaba las escaleras volando hacia la tienda donde nos subministran los aparatejos en cuestión, para que miraran si se podía arreglar el estropicio, me he pegado un panzón de reír, es que... la cosa tiene guasa eh!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77565 :juas :juas :juas PUES A MI TAMBIEN ME HACE GRACIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#77597 :roll: :roll: :juas QUE CARA SE LE HABRA QUEDADO ...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#77607 :juas :juas Me imagino la cara que se le debió quedar a tu jefe... Por cierto, ¿es de movistar? te lo digo porque tienen un servicio que se llama "copiagenda" que sirve para hacer una copia de seguridad de los números y ahora mismo (hasta el 31 de diciembre) es gratis. ¿A qué parezco una teleoperadora? es que .... lo soy :mrgreen: (bueno, lo era, antes de ser mamá...)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#77642 TIENE MUCHA MUCHA GRACIA :woow :woow

Menuda cara habra puesto tu jefe, a saber lo que habra pensado de ti...... :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#77645 :juas :juas :juas :juas
que buena!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#77704 Pues esas son las consecuencias de dormir poco y mal :lol: :lol: :lol:
Pero por lo menos no es nada fatal, no? 8-) 8-) 8-)

PD:no me extraña uqe te hayas reido :grin: :-P

por Laury
#77868 La cara que se me quedó a mi... :???: la verdad es que como jefe ha demostrado ser el mejor, estoy convencida que si hubiera podido me finiquitaba pero no me dijo nada.... como muhas otras veces :oops:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77926 Hombre tiene gracia, pero te subiría una calor en ese momento, no??? yo me hubiera puesto a llorar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77932 laury, tu jefe se merece al menos una cajita de bombones ¿no?

y tu....al menos una pequeña siestecilla ¿has pensado utilizr el accidente como argumento para qeu te dejen echar una cabezada en el trabajo? :mrgreen:

un beso, somoos muchas las ojerosas.

por cierto, pasate por el post de "anecdotas de madres ojerosas, a copiar tu mensaje)

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=3644&sid=eff3fd250261a9510e028d3f32edbbdd

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tesa
#78409 :juas :juas :juas me hubiera encantando ver la cara de tu jefe, aunque la tuya tambien tuvo que ser un poema ;-)
Avatar de Usuario
por iloga
#78480 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Yo es que me habria quedado alli muerta, que verguenza habrás pasado :oops: , bueno chica, que le vas a hacer, lo bueno seia que tu jefe se apiadase ahora de ti y te dejase unas horitas para la sista

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78507 Me hubiera dado algo seguro.

Menudo apuro has debido de pasar.

Y menudo jefe que tienes, reina, me alegro mucho de que fuera tan comprensivo.

Un besito