- Mar, 07 Nov 2006, 15:43
El caso es que este medio día el jefe se estaba quejando de que los números que guardaba en la agenda del teléfono móvil no se le memorizaban a la memoria SIM si no que lo hacían en la memoria del teléfono y esto a el no le gusta nada (pejiguero que es uno). A si que yo toda chulita le digo que si quiere se lo arreglo sin ningún problema... (siempre le arreglo las pijaditas del móvil) pero como no veo de ningún ojo y no coordino la mente y el cuerpo de lo mal dormida que voy le he dado donde no le tenia que dar y me he cargado de un plumazo todos! todos! todos! los teléfonos que tenia en la memoria, mas de 250 números supermegaimportantes para la supervivencia de la empresa. Ya me tenéis toda la santa tarde entre guías de teléfono, agendas y haciendo llamaditas para recuperar los números. Que digo yo, a medida que lo vayan llamando que los vaya memorizando y a medida que tenga que llamar que me los vaya pidiendo, no? en fin... la culpa es mía y tendré que purgarlo un poquito... A ver si por fin hace la dichosa copia de seguridad de la tarjeta…
Entre nosotras, mientras bajaba las escaleras volando hacia la tienda donde nos subministran los aparatejos en cuestión, para que miraran si se podía arreglar el estropicio, me he pegado un panzón de reír, es que... la cosa tiene guasa eh!