El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#76634 Hola, necesito hablar con alguien y aquí estoy.
Tengo un bebé de 6 meses, es muy bueno, duerme bien y come mejor. Se duerme bien en la hamaca, en la silla, en el cuco (lo uso como hamaca a veces) y donde mejor en la cuna.
En casa de mis papis duerme bien, tienen una cuna con unos peluches y una hamaca. Sin problemas.
El tema está en casa de mis suegros, no han puesto cuna (dice mi suegra que en la cama duerme bien....) y tienen una hamaca que tiene más de 20 años.... en la que el niño se queda anclado, se le mete el culito y no puede mover las piernitas.
Cuando voy a su casa, a parte de que el niño lo nota porque está con mucha gente (eso es lo de menos) cuando tiene sueño llega el problema. En la hamaca llora porque no está cómodo y claro cuando está muerto de sueño y lo echo en la cama él no tiene las referencias de una cuna (toca los protectores y los peluches) y no se duerme, con lo cual llora y se desvela.
Qué hago???? Insisten en no poner la cuna y cada vez que vamos allí es todo una odisea y acabo llendome a la calle o a mi casa.
La relación con mis suegros es buena, pasable.
Necesito un consejo, gracias por dejarme desahorgarme.
BESOS. :fl :fl

rubiales
Avatar de Usuario
por Loes
#76663 Pues yo te sugeriría una cuna de estas de viaje, portátil, que suelen venir con colchoneta y una bolsa con asa para guardarlas. Ya que ellos no quieren poner la cuna, te llevas tú una contigo! No te preocupes si no te ponen muy buena cara, tu hijo es lo primero, no? Además en temas del bebé, como tampoco hay que olvidar que es nieto suyo, los suegros suelen ser bastante comprensivos aunque no compartan tu opinión. Yo también tengo algún pequenyo pollo montado con ellos pero al final aunque no pongan buena cara acaban cediendo.
Por cierto, qué suerte que tu peque duerme en cualquier parte!!!! ;-)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#76821 Yo también te sugiero que lleves o bien una cuna de viaje o sino una hamaca nueva en la que tu bebé esté cómodo. Lo principal es su comodidad y por el bien del niño no creo que tus suegros pongan ninguna pega.
Un besito y suerte.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#77168 ESTOY DE ACUERDO CON LAS COMPIS... VISTO LO VISTO UNA CUNITA DE VIAJE NO OCUPA TANTO LUGAR Y EN UN MINUTO ESTA MONTADA.. QUE TODO SEA POR EL BIEN DE TU HIJO.

ImagenImagen

ImagenImagen
por LaiaiMontse
#77572 oye, que envidia me das :mrgreen: :mrgreen: que yo no he vuelto a dormir una noche entera en más de un año y medio. Si se van a tomar mal que lleves la cuna que te dicen las compañeras, lleva algunos peluches grandotes para ponerle alrededor al niño, en la cama grande.