El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#76519 Pues aqui estoy, solita en casa, NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡

La tarde no esta buena, pero se han ido a ver a los abuelos, jeje asi me evito la visita a la suegra, no me digais que de vez en cuando no se agradece un momento de soledad, ni recuerdo la ultima vez que lo pude disfrutar ummmm que maravilla, aunque he estado de marujilla pero algo es algo, voy a aprovechar mis ultimos momentos que no tardaran mucho, eso espero que ya los hecho de menos ...... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#76533 La verdad es q a veces se esta a gusto solita pero seguro q no has dejado de pensar en ello a q si? ;-)
Bueno disfruta de tu ratito de tranquilidad q seguro q la pequeña viene con ganas de guerra.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#76535 Ya ha vuelto ya, se acabo la paz, pero me ha dedicado una enorme sonrisa y un enorme abrazo cuando me ha visto, eso si que es bueno :4:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#76573 la verdad que unos minutillos de tregua viene genial, hoy el padre se lo ha llevado al parque cerca de 1 hora...y cuando han regresado al ponerme de rodillas en su carrito me ha dado un abrazo y me ha besado :oops:

si no están con nosotros no hacemos más que pensar en los peques no?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76785 El sabado fede se llevó al niño....yo no sabía qué hacer. Me fui a la calle a buscarlos :shock: :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#76787 Que gracia tienes mariquilla, los encontraste? para eso deberias haberte ido con ellos directamente, anda mujer que tienes cada cosa....

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76789 Pues no, no los encontré...me fui a casa, y me puse a fregar platos. es que se me olvidó como rascarme el ombligo? :shock: Pues parece que sí...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen