El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#76134 Chic@s.....qué susto me llevé ayer.....!!!!!!sali un momentito al rellano a decirle una cosa a la vecina y Adrián salió detrás y cerró la puerta,, y no tenia llaves!!!!!, llamé a mi madre que la pobre vino corriendo lloviendo que estaba y me trajo las suyas, pero no pude abrir porque yoo habia dejado puesta la mia dentro!!! no me acordaba del seguro que teniamos de los nervios, (llamé a otro) , la policia y los bomberos no podian venir porque no era una emergencia segun ellos y no encontraba un cerrajero de guardia, se armó una aqui que pa qué, al final encontré un cerrajero pero estuvimos fuera casi 3 horas y entrabamos a las 10 y pico de la noche a casa!!!, el cerrajero no tuvo que romper la cerradura, ni la cambiamos, pero dijo que dijera en el seguro que me habian robado las llaves, hoy les he llamado pero me dicen que tengo que mandar ademas de la factura de la puerta, la denuncia correspondiente, y claro, yo denuncia no he hecho, y me da mucha cosa ir a poner una con una mentira, entonces qué hago???? es que para una vez que me hace falta el seguro (no lo he usado nunca) ahora si hago la mentirijilla no me lo van a pagar, y han sido casi 200 euros!!!, os ha pasado algo así a algun@...creo que lo dejaré pasar, pero me da rabia perder el dinero también,,,,,no sé qué hacer.....y si me pillan en la mentira los policias????? :roll:

Besetes.

Imagen
Imagen
por BelGra
#76193 A mí me pasa lo mismo que a ti: me da mucha rabia, pero soy incapaz de inventarme una historia así.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#76337 Chispas es qe si mentir a mi tampoco se me da.. pero desde aqui les mando un beso a ti y adrian debio de ser desesperante tantas horas fuera de casa ;-) y con todo el tramite por hacer.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#76341 Menudo susto y menudo numerito tuvisteis q montar, es q me lo imagino.
Es una de mis pesadillas, salir a dejar la basura al rellano, q se cierre la puerta, yo sin llaves y la peque dentro llorando, se me ponen los pelos de punta.

Respecto a los del seguro, piensa q pagas de sobra ese arreglo y cien más. Además la policia yo creo q les da igual, han oido ya tantas historias inverosimiles q no notarán nada raro (yo una vez denuncie q me había desaparecido el monedero en el bus y cuando llegué a casa, apareció en un bolsillo secreto del bolso, q vergüenza me dió :oops: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#76792 qué susto!!!!!

Cómo has hecho finalmente????

Besitos y cuenta cuenta.....
por mellisenero
#76809 TE HABLO DESDE EL LADO DEL "SEGURO".

NO TE CORTES. NO ESTAS MINTIENDO SOBRE TU IMPLICACION EN EL CASO MALYA...... SOLO DI QUE HAS EXTRAVIADO LAS LLAVES. Y SE LO DICES AL POLICIA, MIRE UD, ES PARA EL TEMA DEL SEGURO. Y PUNTO.

SI NO QUIERES DECIR QUE SE EXTRAVIO LAS LLAVES, DI QUE TE ENCONTRASTE LA CERRADURA FORZADA Y QUE NO PODIAS ENTRAR Y TUVISTE QUE LLAMAR AL CERRAJERO. SE METE POR ACTOS VANDALICOS Y PUNTO.

ES QUE PARA EL TEMA DE PERITACION, HACE FALTA TEMA DE DENUNCIA. NO TE CORTES, LO HACE TODO EL MUNDO, SI YO TE CONTARA.
Avatar de Usuario
por Tesa
#78415 Uff. menudo susto, yo lo que no entiendo que no encuentren una emergencia que un niño (me ha parecido leer de 2 años) se quede encerrado solo en casa :twisted:
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#78464 Uf, que no había visto que había respuestas nuevas!!!!, es que he tenido problemas con la conexión y se me iba cada ratito, así que leía un poco y lo dejaba.....
Pues, al final no sé cómo quedaremos....a la mañana siguiente, llamé al seguro y dije lo que me había dicho el cerrajero que dijera....así que luego si hacía la denuncia ya tenía que dar la misma versión....todo el mundo me decía que la hiciera, que si no no me lo pagarían porque en la poliza entra solo el tema de la cerradura y llaves por robo...y al final me armé de valor y fui, y la puse :oops: :oops: :oops: ...mandé la factura y la denuncia y lo estudiaran y ya me contestarán....ah!, el niño no se quedó dentro, (menos mal), salió conmigo y cerró desde fuera...es que creo que no lo expliqué bien y pensabais que se habia quedado dentro, entonces sí habrían venido policia, bomberos o lo que hubiese hecho falta, aunque creo que antes hubiera roto yo la puerta!!! de todas formas es un trago que espero no tenga que volver a pasar ni paseis ninguna, mi niño en pijama sin cenar (la vecina le dio rosquilletas y zumo), sin sus tetes, tenia sueño ya al final....todo el mundo diciendome cosas, que si te rompo la pared y meto la mano y la abro, que si salto por el balcon...yo llamando al seguro que no era...en fin, un show!!! encima no llamé a mi marido que estaba trabajando y no llegó hasta las 11 y pico, porque no quise preocuparle y que viniera nervioso con la que estaba cayendo (llovia un monton), y cuando vino me medio "regañó" por no llamarle... :-| ....entonces me salieron todos los nervios y me eché a llorar y llorar, que no podia parar, y él me decía que daba igual, que no llamara ni al seguro, que no habia pasado nada al fin y al cabo...pero yo no hacia mas que llorar, en el fondo me sentia culpable, me descuidé un momentin, pero no quiero ni pensar si se hubiese quedado el niño dentro.....bueno, ya os seguiré informando cuando me conteste el seguro...

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#78598 :oops: He leido mejor el mensaje, me daba la sensación de que el niño se había quedado dentro, ya me extrañaba a mi que no lo encontraran urgente :oops: yo lo que hago habitualmente es que aunque solo vaya a casa de la vecina a decirle algo, es meterme las llaves en el bolsillo, por si acaso. Ahora ya ha pasado todo, y ya verás como el seguro te paga la cerradura