El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#76132 Ya que hablamos de lo guapísima que es la modelo nueva de las camisetas rebedes, tenía yo también la duda con el modelo nuevo que va a hacer sombra a Sandra.

A ver que salga de su escondite...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#76136 Eso, eso !!!!!! llevo toda la mañana dando vueltas por el foro a ver si encuentro el parecido, pero nada... Soy un poco torpe!!!!!!! :oops: :oops:
Así que salga de su escondite la mamá de este Mister, que está hecho un hombrecito!!!!

Vaya dos para la publicidad de las sábanas; los rizos dorados y cara dulce de la modelo Sandra y el guapetón con un tatoo (es que le veo algo en el bracito!!!!)... Yo así compro paquetes de sábana fantasma!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por Laury
#76149 Puede ser Isac??
Avatar de Usuario
por mami cris
#76156 Yo también he pensado en Isaac!!!!, veremos si nos sacan de dudas!!!!!!

Imagen
Imagen
por Mariana
#76340 No es el hijo el Rafi?
Avatar de Usuario
por rafi
#76396 No!! je je je
la foto me la envio la empresa que las hace. No le conozco ... aunque es un peque muy guapo ;-) .
Victor no se dejaria hacer una foto asi por las buenas. Lo he intentado para las camisetas bebé rebelde... pero no hay manera, habra que pillarlo desprevenido....

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Laury
#76799
rafi escribió:No!! je je je
la foto me la envio la empresa que las hace. No le conozco ... aunque es un peque muy guapo ;-) .
Victor no se dejaria hacer una foto asi por las buenas. Lo he intentado para las camisetas bebé rebelde... pero no hay manera, habra que pillarlo desprevenido....

Un beso!


:lol: :lol: