El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#75889 Hola aqui les pongo unas fotos de ayer, Sebastián cumplió 1 semana, y es un bebé recontra mamón, toma a libre demanda, mi cuñada por suerte tiene mucha leche, y ya está mas tranquila con la lactancia...
ayer le dí biberón (con LM) le saqué su chanchito y le cambié el pañal... :mrgreen:

aqui van...
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Espe el Jue, 02 Nov 2006, 21:13, editado 1 vez en total

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#75893 ¡la ultima foto es para ponerla en un cuadro!


¡qeu bonito bebé! enhorabuena a toda la familia. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#75900 si si!! la olutima foto esta de postal

es muyyyyy lindo!!!!! me encanto!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75910 QUE GUAPO !! ESTA PARA PEGARLE BOCAILLOS POR TODAS PARTES... HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#75913 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YO SE LA TOMÉ!!!!!!!! :lol:
GRACIAS CHICAS, VOY A COMENTARLE A MI HERMANO SOBRE ESTA PAGINA Y ESTOY SEGURA QUE SE VA A EMOCIONAR HARTO!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#75918 ES FACIL, TIENES QUE PRACTICAR BASTANTE Y EN UNA DE ESAS ZAS!!! QUE YA TIENES UNO... PERO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!!!!! JAJAJAJAJA

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#75933 buuuu, es que ya se me olvidó como :shock: ,ja,ja,ja., es que para que se haga el milagro primero tengo que preparar el entorno donde estará 9 meses y eso es lo dificil :sad: , por el bien del bebe y el mio, pero ya será si Dios quiere y yo hago lo que tengo que hacer, ejercicios y cerrar la boca ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lucyrober
#76017 Vaya niño más bonito, me encantan sus hojos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#76357 La última foto es de postal!!! que gaupísimo es!!! Enhorabuena tia!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#76359 Coincido con las demás, en la última foto es un muñeco, precioso. ENHORABUENA tita!!! :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#76360 Espe, que sobrino más bonito, está ya "criao", me he alegrado y emocionado de ver las fotos, muchos besos mágicos para él, para que le duren toda la vida que va a empezar a vivir, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#76368 que sobrino más guapo, me lo pido :mrgreen: :mrgreen: asi Dani le hace compañia ....

felicidades por el bebe

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Espe
#76391 gracias rivendel y mamigatito...
hoy le llevarona cortar su pelito, no se como habrá quedado, espero que mas guapetón aun.... jajajjaa

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen