El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#75840 ayer por la tarde salimos con mi hermana a dar una vuelta en bicicleta, todo iba bien hasta que vi a un perro que tiene muy mala fama por el barrio, me miro fijamente y se echo a correr tras de mi, como unas niñas jugaban en medio de la calle no puede avanzar mas rápido y en mi desesperacion por no atropellar a las niñas y que el perro no me atrapara no pude acelerar, en ese instante senti como el animal me atrapada la pierna, me asuste mucho!! yo soy una fanatica de los animales, y NUNCA!! me habia mordido un perro (en mi familia hemos tenido muuuchos!!)

por suerte una de las niñas atino y tiro un pelota en la cabeza del animal, fue la unica manera que "la bestia" me soltara. me mire el pantalon "destrozado" y una pequeña herida, por suerte andaba con unos pantalones muy anchos en la parte de abajo, por lo que el perro solo alcanzo a despedazar la tela y no mi piel "una gran suerte".

luego de eso mi hermana queri reclamar, sin embargo el perro es de la calle por lo que nadie se haria responsable del "acto". lo que me da rabia es que nadie dice que es su dueño, sin embargo le mantienen una casa en la calle y todos le dan comida, lo que odio de las personas es cuando apadrinan un animal y no son capaces de cuidar y hacerse responsables por ellos, administrar las vacunas y no solo alimentacion. la gente cree que hace una obra humanitaria cuando solo causan daño. tengo una amiga que cada vez que encuentra a un perro lo lleva a su casa, se hace cargo de el y nunca nunca! le permite salir nuevamente a la calle.

en estos momentos me duele la pierna, sin emabrgo la herida no fue grande, por lo menos no me enterro los dientes.

lo que me preocupa es que esto siga pasando con otras personas incluso niños, mi papá me recomienda que lo denuncie a la municipalidad. Sé que ese seria el fin del perro , obviamnte al no hacerse nadie responsable por el se lo llevarian y lo matarian, eso me pone sumamente triste, sin embargo el no hacer nada me preocupa más.

que piensan chicas???

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#75851 Fran que terrible, a mi me dan miedo los perros, será un trauma de pequeña seguramente, recuerdo una vez un perro ladrandome y yo inmovilizada del miedo. no se que decirte referente al perro, aunque se que es un peligro para los niños que ande suelto y sea agresivo, saber que por mi culpa lo mataron, no tendria la conciencia tranquila. Sabes lo que haria???, lo tomaria, ( no yo, mi marido ,amigos, no se) y lo llevaria a otro lugar, mas de campo que pueda estar libremente sin dañar a nadie. Eso.

Cuidate la herida y ve cuaquier cambio, no sea que el perro tenga rabia o quizas que, seria bueno que fueras a dr. no le vayas a transmitir algo a la amandita, es una idea , porque no se mucho del tema, nunca tuve ninguna mascota, asi que menos se de cuidados.

Un abrazo :fl :fl

Marisol

edite, porque como he dormido poco, se entendia poco lo que decia :mrgreen:
Última edición por MamaIgnacio el Jue, 02 Nov 2006, 14:56, editado 1 vez en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#75852 Hola Francis!!!Menudo susto, menos mal que no llegó a morderte y que quedó en un susto. Pero como dice mama de Ignacio, sería conveniente que fueras al médico para que te hagan una observación y te pongan alguna vacuna para prevenir.
En mi casa siempre ha habido animales y nos encanta y les queremos muchísmo, pero yo seguiría con el consejo de tú papá, porque sólo de pensar que si hubiera sido un niño en vez de un adulto, los daños podrían haber sido horribles.
Yo sé que cuesta mucho, sabiendo cual va a ser el final de ese perro, pero cuando están los niños de por medio y las causas podrían ser terribles e irreversibles, creo que no hay duda.
Espero haberte podido ayudar.
Un besazo muy fuerte y tomes las decisión que tomes, aquí estamos para apoyarte.
Última edición por calleja.laura el Jue, 02 Nov 2006, 14:57, editado 1 vez en total

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#75854 y si además es un perro isn vacunar, es un peligro añadido. no se trata de que alguien se haga carlgo de los costes economicos de una agresión, sino de que el animal no aprte inseguridad. es cruel con el pobre animal, que lo unico que hace es comportarse como lo que es (y seguro qeu el pobre ha recibido más de un palo por ello) pero las condiciones en las qeu está parecen un riesgo para los niños (que tampoco tienen culpa de nada)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#75857 Es muy triste, a mi también me gustan los animales (tengo una gata) pero creo que un perro así suelto es un peligro y con el dolor de corazón sí denunciaría...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marlauz
#75871 Es terrible lo siento mucho por ti, a mi me encantan los animales de echo hemos adoptado una gatita abandonada aun no abria siquiera los ojitos esta lloviendo y empapada y me dio tanta pena que me la traje para casa la hemos cuidado desparasitado y vacunado, y ahora vive con mi suegra. Se como te sientes porque sabes la suete que va a correr el perro, pero te hago una pregunta si el mordisco se lo huviese dado a Amanda ¿ tendrias alguna duda en denunciar?, se que da penita pero mas daria si por no denunciar le llega a hacer daño a un niño.

Un beso y que te mejores.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#75887 Francis, por la dudas, mejor anda a que te revisen, me parece buena la idea de marisol de llevar al perro a otro lugar donde no pueda hacer daño...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#75898 :sad:

que complicado, pero es verdad si hubiese sido a mi amanda yo lo habria denunciado.

que pena!!!!!!!!!!!!! no puedo pensar con la cabeza y comprender el peligro que es ese animal. :cry:


gracias chicas por estar siempre siempre dispuestas a escuchar y dar una palabra de aliento.

hoy cuando salga del trabajo hare algo.

besossss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75966 QUE SUSTO !!! NO DEJES DE QUE TE VEA ALGUN MEDICO...
PUES LA SITUCAION NO ES GRATA PERO LA GENTE DEBERIA DE SER CONCIENTE DE TODO LO QUE ACAREA TENER UN ANIMAL... CUIDARLO, ASEARLO, VACUNAS,.. DESGRACIADAMENTE NO ES ASI.

AYER ME ASUSTE YO TAMBIEN . ESTOY EN EL CEMENTERIO CON MI NIÑA Y ME APARECE UN PICFBULL (NO SE COMO SE ESCRIEB) BLANCO EN FRENTE DE MI Y QUE ME SEGUIA... NO TENIA COLLAR, NI LA PLACA DE LAS VACUNAS Y YA SABEMOS QUE ESTOS PERROS SON PELIGROSOS. DESPUES DE DAR VUELTAS POR TODOS LOS PASILLOS SE FUE PERO NO ME GUSTO NADA Y CON MI HIJA EN BRAZOS MENOS !!

ImagenImagen

ImagenImagen