El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#75439 A veces me superan los comentarios que puedo tener con la gente acerca de como 'educo' a mi bebe...
Ya la gente me empieza a presionar con el destete diciendome que como no me vaya a destetar va a ser un niño pegado a la teta, vicioso, que come menos , que se pone mas nervioso, que me torea con ella (ahora ha aprendido a jugar mientras come y le gusta estar mas en entetado) ... ect
En cuestiones como dejarle llorar oigo frases como es que hay q encerrar la puerta de su habitacion y q sepa que no le queda otra..o duerme o duerme :shock: :shock: :shock: o como ahora tiene 5 meses pero contigo fijo que se te sube a la chepa!!
o pues no entiendo que no le kieras comprar los productos elabarodaso para ellos como leches de crecimiento y primer danone y demas cuando tu eres la primera que te compras los yogures que te gustan y los potitos y demas son geniales..claro que a esto no he podido mas y he dicho que como yo me hago la comida pues a mi hijo tb lo hago...
Hasta a mi madre le han dicho en la farmacia que pq no le doy ya cereales!!??? y que se los meta a escondidas mias!!! :shock: :shock:
Que pq estoy alli leyendo por ahi, no me estraña que termine majareta bla bla bla
Bueno el caso es que me ponen :mrgreen: y eso que Sergio es un bendito y no me da guerra por las noches ni por el dia!!! (conclusion de la gente ..menos mal que el niño ha salido asi , pq sino con estos otro gallo cantaria!!! :shock: :shock: :shock: )
Pero yo no me meto con sus hijos ni con sus fututos hijos ni nada por el estilooooooooooooooooo !!!!
Y es que de verdad...somos tan diferentes????????

P.D Estoy deseando tener una conversacion (y k no sea mi marido) con alguien cara a cara que hablemos de no dejarle llorar, de que me vaya ayudando en AC pa introducirla a los 6 meses, en k a los bebes hay que cuidarles y mimarles y no actuar por lo que te parezca a ti comodo o incomodo bla bla...y sobretodo que te repeten y no te critiquen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#75443 te prometo qeu tambien hay gente así, qeu piensa qeu los niños son personas, qeu merecen respeto y qeu tienen una madre a la que hay que suponer simpre al menos, que quiere hacer lo mejor para su bebé. lo que ocurre esque, forma parte del caracter de esta gente respoetuosa, no decirle a una madre lo que tiene que hacer, y por eso se les nota menos. pero fijate cuando tengas a tu bebé en brazos en un sitio publico y le mires con amor y el te mire a ti, como siempre hay gente que contempla la escena embobada. ESOS piensan como tu. pero nunca vendrán a decirtelo, por respeto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#75456 No desesperes. Yo he encontrado gente que opina como yo. Primero, en esta web (eso nunca lo olvides cuando estés desesperada). Conocí a Laura Calleja, asidua del foro y vivimos en el mismo pueblo, casualidades de la vida.
Luego en las reuniones del grupo de lactancia. Gente encantadora. :grin:
Y despues en los sitios más insospechados. Un día en la plaza del pueblo ví a una chica que estaba dando el pecho a su hija (tiene un mes más que Paula) de pié, vigilando a sus otros dos hijos pequeños. No pude por menos y me acerqué. Entablamos conversación y nos dimos cuenta que compartíamos las mismas ideas. (hasta tenía una bandolera en el bolso ;-) )
Quiero decirte con esto que somos más de lo que piensas. Seguro que conocerás a más gente así. Lo que pasa es que muchas veces la presión es tanta que las cosas se dicen y se hacen de puertas para dentro.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por rosalina
#77139 Hola,
Primero permíteme felicitarte; pocas mujeres continúan firmes con sus ideas de educar a sus hijos, muy a pesar de las críticas.
He sufrido lo mismo que tú, sobra decírte que tipo de críticas y comentarios; he optado por no hablar del tema de los hijos con personas que sé que no comparten mis ideas.
Lo que me conforta y sé que a tí también es que el precio que pagues ahora por cuidar, mimar, alimentar a tu bebé y darle mucho mucho amor (aunque en ocasiones termines agotada) es muy poco comparado con el VINCULO AFECTIVO que estás formando con tu pequeño.
Por otro lado, leer lo que tu señalas, me identificó y me alivia saber que hay mas personas como yo (no estoy como marciana en el planeta) que me han querido hacer sentir así.
Un abrazo y GRACIAS.
por bealongu
#78876 Yo tambien quiero quejarme sobre esas odiosas personas q dan sus opiniones sin ser demandadas, ¿acaso les digo yo cómo tienen q hacer las cosas?. ¡¡NO!!

Es cansino escucharles día tras día, hay veces q me enfada de verdad, pero el pasarme ultimamente el pasarme por este foro se está conviertiendo en una terapia para mí, me recuerda q no estoy sola, q cada vez somos más las q opinamos y sentimos igual y equivocadas o no hacemos las cosas de corazón, gracias a todas :fl

Bea
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78901 ^pues a mi me pasa lo mismo que a Bea, Aqui me siento que dejo de luchar a contra corriente y criamos a nuestra hija con el corazon

Imagen