El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#74575 Hola a toda la gente de Zaragoza!!! o que estéis ese día cerca. ¿Volvemos a quedar como el año pasado? ¿Cani, Eva_Valeria, Mama de Laura, Marilen, BelGra? ¿Os va bien?


Vuelve

CRIAR CON PERMISO

Si quieres pasar una mañana de domingo divertida con los tuyos

Si crees que necesitamos más tiempo para estar con nuestros hij@s

Si te gusta la música
Si te sientes reivindicativ@
Si quieres cambiar las cosas


Vente con tus hij@s, tu pareja, los tíos, los abuelos, los amigos, los vecinos......



EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE


A LA PLAZA DE ESPAÑA
DE 12 A 13h



ENCUENTRO LÚDICO PARA PEDIR

UN PERMISO POR MATERNIDAD DE 6 MESES COMO MÍNIMO Y UNO DE PATERNIDAD DE CUATRO SEMANAS




Organiza VÍA LÁCTEA

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#74583 ME APUNTO¡¡¡¡¡¡
y como siempre ire repitiendo
PL. ESPAÑA, PL. ESPAÑA

un beso y prometo llevar camara de fotos
nos vemos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#74627 PLAZA ESPAÑA EVA, NI PLAZA DEL PILAR NI PLAZA SAS.¡¡¡¡¡

Yo lo tengo un poco chungo, pero lo intentare, como todavia es lunes iremos viendo como pasan los dias. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#74673 He contestado en el foro de lactancia...
Intentaremos ir. Ya os lo confirmaré cuando lo sepa seguro.

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#74681 Olé, olé, esto se va animando. Al final de semana concretamos, vale?
Besos a los peques!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#74717 Pues yo el domingo tengo doble cumpleaños, el de la suegra y el de mi hermana, y me tengo que apañar para visitar a las dos. Así que va a ser dificilillo.

Pero ahora serán ya todos los primeros domingos de mes ¿no?. Alguno coincidiremos, digo yo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#74820 bueno yo como siempre ire a "dar la tetadica" mis enanos comen de 12.30 a 13

Expliacon de "dar la tetadica" en mi zona, no se si en todo aragon o en el resto del mundo se dira, cuando vas a un sitio y estas muy poco rato se dice dar la tetadica,

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#75070 Yo te he entendido Marilen, eso o la visita del medico tambien se dice que viene a ser lo mismo. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#75362 A ver al final parece que voy a poder ir eso sí como Marilen un poquito al principio que luego hay que comer y echar la siesta (el cumple de la suegra lo celebraremos mañana en vez del domingo, je,je...)

Eva esta vez no te me escapas :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#75365 jajajajjj, eso espero, prometo no confundirme
un besazo y quedamos en algun sitio concreto hacia el viernes?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#75368 Lo mejor es ir prontito y quedar por las escaleras, claro si los peques nos dejan estar quietas en algún lado...

De todas formas a ver cuantas/os nos apuntamos y el viernes quedamos fijo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#75412 Venga pues yo como va cani igual voy tambien :woow, es broma chicas no os ofendais :fl

Lo que no se es a que hora llegare, quedar que yo llamare a eva cuando este por alli. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#75430 ojito elvira, no me deje el movil en casa sin querer, que con la cabeza que tengo...... :mrgreen:
ES BROMA
quedamos el viernes, a ser posible un poquito antes de que empiece que asi es mas facil
un besazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#75460 Asi andamos ya de la cabeza a tu edad eva? huy huy pues cuando seas vieja que sera.....

Procurare llegar a la hora por si acaso jeje.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#75999 A ver si no nos llueve, porque han dado un tiempo para el fin de semana... igual nos toca refugiarnos en los porches.

Bueno ¿dónde quedamos? si queréis en las escaleras o en la mesa de información, nos vamos buscando que algunas ya nos conocemos. Trece, no faltes que te queremos conocer.

Bueno, gente, nos vemos el domingo, vale?

Imagen