El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#74304 HOLA, OS COMENTO, MI CUÑADA HA IDO AL PEDIATRA CON UNO DE LOS GEMELOS POR UNA CONJUNTIVITIS, Y HOY AL LLAMARLA PARA VER QUE LE HAN DICHO ME COMENTA QUE TAMBIEN LE PREGUNTÓ A LA PEDIATRA QUE PORQUE LLEVABA EL NIÑO DOS DIAS SIN HACER CACA, Y ESTA TAN FRESCA LE HA DICHO QUE POR CULPA DE LA LECHE MATERNA, QUE SE LA QUITE Y LES DE BIBERONES. NO ME LO PUEO CREER, TODO MI ESFUERZO TIRADO POR EL SUELO, CON LO QUE ME COSTO QUE SERGIO COGIERA LA TETA EN EL HOSPITAL, Y CONVENCRLA PARA QUE TAMBIEN LE DIERA A PABLO, QUE POR CIERTO EMPEZO AYER ESTUPENDAMENTE, NO ENTIENDO NADA, Y LO PEOR ESQUE LES VA A QUITAR EL PECHO, SOLO SE LO HA DADO A UNO 8 DIAS Y A OTRO 1, POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA, ESTOY DESCONCERTADA, ENTRE EL MENSAJE DE UNA ESTIVILIZADORA Y ESTO, TENGO LA CABEZA QUE ME ESTALLA, BESOS :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#74325 Rivendel, dile que es todo lo contrario. La leche materna previene contra el estreñmiento. Además hace que expulsen el meconio (las primeras heces de color negro) más rápido y así no tienen tanta ictericia.
POR FAVOR, INTENTA QUE CONTACTE CON ALGÚN GRUPO PRO-LACTANCIA. Si no nos cree a nosotras. enseñale todos los artículos que hay en el foro de lactancia, y pide al grupo de lactancia que charle con ell.
Ese pediatra NO TIENE NI IDEA. :62:
Los niños de biberón son más estreñidos que los de pecho.
Besos y si necesitas cualquier cosa, aquí estamos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por guiomar
#74383 Estoy con Nieves, Seguro que donde vive tu hermana alguien que sepa de lactancia puede hacerle una visita y creo que en la WEb de la AEPED hay direcciones con pediatras prolactancia de toda España.
Ese pediatra es un maj.--- porque el biberón si que estriñe. Lo que pasa con la leche materna es que se digiere casi toda y por eso no hacen caca. Algunos hasta durante una semana no hacen y no están estreñidos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#74393 primero: suscribo lo qeu te han dicho nieves y guiomar: ningún niño alimentado con lm tiene estreñimiento, casi todos los de bibe lo tienen en algún momento.

pero además: dile a tu hermana qeu cambie de pediatra, porque, dado qeu le supongo a este la buena intención , la unica explicación posible es LA IGNORANCIA y a mi no me gustaria tener qeu averiguar en carne de mis hijos, sobre qeu otros temas es ignorante.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)